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PAUTA DIGITAL

Estrategia Digital
1) Redes Sociales
2) Página WEB: Seo, Ecommerce, contenidos
3) Mailing. Msm, Base de datos

Objetivo

- Aumentar Ventas
- Posicionamiento – Ejemplo Rappi, Uber
( Tener Claro el objetivo )

Objetivo Digital
- Aumentar Trafico – Seguidores
- Aumentar Ventas en un canal especifico – WhatsApp – Messenger -
Ecommerce

Segmentación
- Edades
- Géneros
- Ubicaciones
- Intereses
Cuestionario de Target

- Que problemas tiene tu cliente?


- Palabras que resuman los problemas de tu audiencia?
- Que solución Ofrece tu producto o Servicio?
- Quienes son tus competidores?
- Que diferencia tu producto o servicio al resto?
- Quienes son tus competidores?
- Palabras que definan tu producto o Servicio (Negocio)

Terminología para presupuesto ( Modelo de licitación )

- Costo por vistas ( CPV )


- Costo por me gusta o costo por Lead ( CPL )
- Costo por Descarga , acción o adquisición ( CPA )
- Costo por Click (Para Ventas) ( CPC )
- Costo por cada mil impresiones ( CPM )
Utilizar en caso de reconocimiento de marca , ( Branding ), Esto se hace
con la intención que un producto/marca “venga a la mente” al momento
de la compra. si todavía estás en la etapa con urgencia por vender esta no
es la campaña en Facebook que más se ajusta a tus objetivos.
Sacar Presupuesto para Marketing Digital

Ejemplo

1) ( Presupuesto Establecido ) de: 1,000,000 – 1 millón de pesos

2) Mirar que canal para tu negocio es más Rentable

Facebook : 500.000 ( Prepuesto )

Instagram : 500,000 ( Presupuesto)

en caso de usar google también ponerlo y ajustar los precios con acorde a
al ( presupuesto establecido )

Facebook CPC

(reconocimiento de marca ) Reproducción de videos: 11 pesos C/u


(Ventas) Trafico a nuestra web o WhatsApp : 2000 pesos C/u
(Remarketing )Generar clientes potenciales: 4200 pesos C/u

Instagram CPC

Feed CPC : 2680 pesos C/u


Historia CPC: 3.000 pesos C/u
6%: Tasa de conversión cámara de comercio online
para el sector del hogar

https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-102717_recurso_1.pdf

Facebook: 500.000 ÷ 2.000 = 250 CLICKS


Instagram : 500,000 ÷ 2.680 = 186 CLICKS +
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Total Clicks 436 CLICKS

EL 6% DE 436 CLICKS SERIA: 26 PERSONAS compraran fijamente con un


presupuesto de 1,000,000 por medio de publicidad en Facebook E
Instagram Trafico al Link de WhatsApp

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