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presentación

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dentifiquen y definan 10 KPIs de las campañas
• Facebook Ads

• 5 KPIs utlizada en la red social Faceb

1.Alcance

2.CTR

3.CPC

4.Impresiones
• La campaña fue publicada el 13 de junio bajo un presupuesto, donde los resultados para ese
1. Alcance día fueron de 1,286 personas.

Número de personas que


vieron tus anuncios por lo
menos una vez.

Nos referimos al alcance de • Para el día 14 de junio, se registraron 502 alcances para las 8 de la mañana lo que da un
una publicación que ha visto total de los dos días ya publicados de 1,775 alcances.
esa publicación, sean o no
sean seguidores de nuestra
página.

• El resultado final de la campaña se vio evidenciado el día 15 de mayo a las 3 de la tarde,


dando como respuesta un alcance final de 2 649 personas, como se visualiza a
La campaña se utiliza bajo un continuación:
presupuesto para visualizar el
rendimiento de alcance a
diferencia con los post
anteriores que fue de manera
orgánica.
2. CTR
CTR (Click to Rate) o tasa de clicks es el • Bajo el presupuesto que se establecido nuestro CTR fue de 0,68% para
resultado de dividir los clicks entre el número el día 13 de junio, esto se dio bajo los siguientes datos:
de impresiones publicitarias.
CTR = (número de clics en los últimos 28 días/total impresiones en ese
periodo) x 100
Esta KPI permite averiguar tanto si nuestro  Números de clics: 9
 Total de impresiones: 1323
contenido es relevante o no para el usuario
CTR= (9/1323)*100
como para averiguar si no solo lo ve y lo
CTR= (0,0068027210884) * 100
comparte sino que se detiene a leerlo y/o
CTR= 0,6802
mirarlo.
CTR= 0,68%

La fórmula para este indicador


es:

CTR = (número de clics en los últimos 28


días/total impresiones en ese periodo) x 100
Asimismo al finalizar el periodo por lo que se pagó,
los resultaron fueron los siguientes para la campaña
3. CPC
final: El coste por click que nos resulta de la visión de
cada anuncio por un usuario.
CTR = (número de clics en los últimos 28 días/total impresiones en
ese periodo) x 100
 Números de clics: 29
 Total de impresiones: 2756
Cuanto mayor sea el CPC, peor será el
CTR= (29/2756)*100
rendimiento de tu. Por lo tanto, el objetivo debe
ser mantener el CPC lo más bajo posible.
CTR= (0,010522496) * 100
CTR= 1,0522
CTR= 1,05% Bajo el presupuesto trabajado, se obtuvieron los siguientes
resultados para el primer día de publicación:

Día 13 de junio: CPC = $ 0,85.


Datos:
Clics: 9
Importe Gastado: $ 7,62
CPC = (7,62/9) = 0,85
Resultados de CPC de la campaña realizada bajo un
presupuesto, arrojaron los siguientes resultados 4. Impresiones
Número de veces que tus anuncios aparecieron en la
pantalla del usuario
Datos:
Clics: 29
Importe Gastado: $ 14,12 Por lo que el valor de las impresiones siempre será igual o mayor que
CPC = (14,12/29) = 0,48689 =$0,49 el del alcance. 

•Impresiones del día 13 de junio, un total de 1329.

• Impresiones totales finales de la campaña.

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