Está en la página 1de 24

AYAYYAYAY EL QUE HIZO EStO DEBE SER UN IGNORANTE QUE

SOLO CREE EN UN VIDEO PERO NO EN LA BIBLIA...EL SIMPLE


HECHO QUE EXISTA DIOS MADRE ES PORQUE, LA IGLESIA DE DIOS
NO NECESITA IMPONERLO, SINO QUE LA BIBLIA LO MUESTRA
CLARAMENTE. Y NOSOTROS NO PODEMOS DEJAR DE HABLAR LOS
QUE HEMOS OIDO Y VISTO...SERIA BUENO QUE SE CULTURICE UN
POCO MAS DE LA ENSEÑANZA BIBLICA

30 de enero de 2012 13:26

Anónimo dijo...

LA VERDAD CLARAMENTE LO DICE LA BIBLIA LA MADRE VIENE


EN EL APOCALIPSIS PARA DARNOS EL EVANGELIO. LA SECTAS SON
LOS QUE NIEGAN A LA MADRE Y NO CREEN QUE VIENE EN LA
CARNE NIEGAN QUE EL CAPITULO 12 DEL APOCALIPSIS NO ES UNA
MUJER SI NO LA IGLESIA QUE TAN DUREZA Y MACHISMO CONTRA
LA MUJER ELLOS SON LOS QUE REPRESENTAN AL DRAGON

30 de mayo de 2012 16:50

Anónimo dijo...

Los hijos de “Dios madre” dicen:


Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen
masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo
parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán
Gn. 1:26-27 『Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,
conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a
imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.』 Varón y hembra fueron
creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes:
masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra
imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”.
Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron
juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios
también en Génesis capítulo 11.
Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de
la confesión cristiana que dice.
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef
4:6
Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino
como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado
en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a
Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que “el varón es imagen y gloria
de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7 y luego conforme su plan
sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo
femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y
semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser
moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre
todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El
Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”
los hijos de la diosa madre también afirman:
Gn. 11:1-7 『Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí
su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.』
Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al
hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a
nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios
responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel.
A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe
Dios Padre, diciendo “descendamos”.
¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su
porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra
imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e
invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se
reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra.
¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la
posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice
que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no
fue todo en un mismo día.
Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y
semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban
la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural
mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas
por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que
descendía a la tierra en forma humana.
Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del
paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos
humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos
extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre.

1 de junio de 2012 09:49

David dijo...

Los q quieran saber la verdad de esta "iglesia" deben de visitar la siguiente


pagina:
www.examiningthewmscog.com
Haz clic en la palabra "translate" al pricipio de cada articulo para leer en
espanol.
Ahnsahnghong escribio un libro en cual el dijo q no hay ninguna "dios madre".
http://www.examiningthewmscog.com/archives/problems-with-new-jerusalem-
the-bride-and-womens-veils-by-ahnsahnghong/
Ahnsahnghong establecio otra iglesia en korea www.ncpcog.com
Ahnsahnghong fue casado antes de "estar" con Zhanggiljah, la supuesta "dios
madre". Aqui se ve con su primera y unica esposa y su hija:
http://www.ncpcog.co.kr/bbs/board.php?bo_table=24&wr_id=23&page=1
http://www.ncpcog.co.kr/bbs/board.php?bo_table=24&wr_id=3&page=2
Mas fotos de Ahnsahnghong aqui:
http://www.ncpcog.co.kr/bbs/board.php?bo_table=24&page=2&page=1
No dejes q te sigan enganando. Liberate de esta "iglesia" y rapido.

11 de julio de 2012 03:42

Anónimo dijo...

KEKO DICE... Y LE RESPONDE A KARL


PASARON POR MI CASA DOS MUJERES EXPLICANDOME AL DIOS
MADRE MUY ENFATICAMENTE Y PARA ELLO CITAN GALATAS 4:26
QUE DICE QUE JERUSALEN CELESTIAL ES LA MADRE DE NOSOTROS
Y QUE POR ESTO DAN A ENTENDER USTEDES QUE DIOS TIENE A SU
EQUIVALENTE FEMENINO QUE ES DIOS TAMBIEN,
CITANDO USTEDES A GALATAS EN FORMA LITERAL,PERO TE DIRE
KARL,QUE YO LE CREO MAS AL APOSTOL PABLO ANTES QUE A VOS
Y ES POR LA SENCILLA Y SIMPLE RAZON Y ES LA SIGUIENTE:EL
MISMO APOSTOL PABLO DICE EN EL VERSO 24 DE CAPITULO 4 "LAS
CUALES COSAS SON DICHA POR ALEGORIA , OTRAS VERSIONES
DICEN POR SIMBOLISMO O SIMILAR.
PABLO AQUI ESTA DICIENDO Y ACLARANDO LO CONTRARIO A LO
QUE USTEDES AFIRMAN COMO LITERAL.
TE DIGO QUE "UN TEXTO SIN CONTEXTO ES UN PRETEXTO"
NO HAGO REFERENCIA AQUI A LOS LIDERES DE TU
DENOMINACION YA QUE EN COREA TENDRAN MUCHO MAS QUE
DECIR A LA MALA FAMA DE LOS MISMOS.
LA CUESTION NO ES SOLAMENTE ESCUCHAR Y CREER, ACORDATE
LO QUE LE PASO A TU MADRE EVA.
ELLA LE CREYO MAS A UNA SERPIENTE ANTES QUE DIOS.
LA BIBLIA ESTA PORQUE DIOS ASI LO PERMITIO PARA ESTUDIARLA
MEDIANTE LA INSPIRACION DIVINA MUCHO MAS QUE CREER A LO
QUE ME MUESTREN UN TEXTO INCLOMPLETO Y MAS ENCIMA
HACER UNA DOCTRINA DE UN VERSICULO O VERSICULOS
AISLADOS.
ADEMAS DE ESTO ME QUERIAN BAUTIZAR EN LA MISMA PUERTA
DE MI CASA , ES DECIR EN LA CALLE MISMA ASPERJANDOME
AGUA EN LA CABEZA Y SACANDOME COMO EJEMPLO AL EUNUCO
QUE FUE BAUTIZADO POR FELIPE.
¿SERA QUE EL MUNDO SE TERMINARA EN ESTE AÑO 2012?
(HABLAME DE OTRAS PREMONICIONES FALLIDAS QUE USTEDES
AFIRMARON).
HAY QUE LEER SIMPLEMENTE EL TEXTO PARA DARSE CUENTA DE
LA MENTIRA!!!
LA PALABRA DIVINA DICE TAMBIEN QUE NO HAY OTRO DIOS
FUERA DE EL, ENTONCES DECIME ¿QUIEN ES ESE OTRO DIOS CON
SEXO FEMENINO?
ME PARECE QUE LAS FILOSOFIAS ORIENTALES ESTAN EN ESTA
DENOMINACION Y HACEN NATA EN SUS CREYENTES COMO VOS.
NO QUIERO SER OFENSIVO NI GROSERO CON USTEDES PERO CREO
QUE HAY QUE LAVARSE BIEN LOS OIDOS(Y ESTO ES UNA
ALEGORIA)POR FAVOR NO ES LITERAL!!!(NO ME MAL ENTIENDAS
NO ES MI INTENSION)PARA INTERPRETAR SABIAMENTE -PARA ESO
TENEMOS RACIOCINIO - BAJO LA INSPIRACION DIVINA LO QUE ME
DICEN Y ME LEEN,VENGA DE QUIEN VENGA PORQUE ASI LO DICE
LA PALABRA:"PARA VER SI ESTO ES ASI". TE ACUERDAS?
AHORA DICIME VOS QUIEN O QUIENES SON LOS IGNORANTES EN
ESTOS TEMAS?
LA DEFINICION ES TUYA.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA Y CONCIMIENTO Y
HUMILDAD PARA ESTUDIAR LA PALABRA.
KEKO.

27 de septiembre de 2012 22:56

Anónimo dijo...

SON UNOS IGNORANTES DIOS MADRE EXISTE ESTA EN LA BIBLIA


ESTA PROFETIZADOS ESPERO QUE DIOS PADRE Y DIOS MADRE SE
COMPADEZCA DE USTEDES... EL PADRE LLEGARA PRONTO Y SE
REVELARA LA DESPOSADA QUE ES LA NUEVA JERUSALEN AMEN.

27 de octubre de 2012 23:09

Anónimo dijo...

en galatas 4:26 es verdad dice eso pero refiriéndose a sara la mujer de abraham
lean bien y no quiero discutir mucho porq ustedes tambien son victimas de esa
supuesta iglesia......q pena pero solo el tiempo dira quien tiene la razon.

ellos dan versiculos y ni siquiera todo el versiculo sino solo partes que les
convienen. q dios madre que dios ashanghong ellos nunca de los nunca darian la
vida x mi o x ustedes como lo hizo jesus... wow esas personas q les enseñaan eso
cmo estaran x dentro no? sabiendo q los estan engañando y q al final existe una
condenacion .....q pena :(

16 de noviembre de 2012 10:13

Anónimo dijo...

No solo la iglesia d Dios habla de Dios Madre ,tambien cumplimos los


mandamientos como el dia de reposo,la pascua eso lo enseño jesus antes de su
muerte,tienen que estudiar la biblia,esta profetizado que los ultimos diaa nos
daran la vida eterna,apocalipsi 22:17.

1 de diciembre de 2012 13:28

Anónimo dijo...

Quisiera saber si las personas que estan en contra de Dios Madre celebran la
pascua o el dia de reposo Sabado como la biblia dice. Si no es asi entonces no
tienen nada de que hablar. ¿Como una persona que no mantiene los
mandamientos de Dios puede tener el correcto entendimiento de Dios? Cuando
empiecen a obedecer a Dios den su opinion. Gracias.

2 de diciembre de 2012 21:21

Anónimo dijo...

que pena es saber q satanas todavia sigue cegando los ojos espirituales de la
humanidad al no RECONOCER A DIOS MADRE COMO LA SALVADORA
DE ESTA EPOCA PORQUE la EPOCA DEL PADRE YA PASO LA EPOCA
DEL HIJO YA PASO ESTAMOS EL LA EPOCA DEL ESPIRITU SANTO
APOC.22-17 dice.EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN EL QUE OIGA
DIGA VEN Y EL QUE QUIERA TOME DEL AGUA DE LA VIDA
GRATUITAMENTE. QUIEN ES EL ESPIRITU Y QUIEN ES LA ESPOSA
POR ENDE DIOS PADRE Y DIOS MADRE.

7 de diciembre de 2012 11:17

SOCRATES(MAYEUTICA PARA EL ALMA" dijo...

03:17am QUIEN INTERRUMPE MIS SUEÑOS?.!!SALID DE BABILONIA


LA GRANDE!!(IGLESIA CATOLICA)NO SEAS PARTICIPES DE SUS
BLASFEMIAS Y SUS INMENSO LUJO IDOLATRICO QUE HA LLEGADO
HSTA EL CIELO.ALEJAOS DE ESOS FARISEOS HIPOCRITAS!!!RAZA
DE VIVORAS...TODO EL FUROR DE YAVÉ DE LOS EJERCITOS CAERA
SOBRE ELLOS.SALID DE LA CASA DE LA BESTIA !!!LEAN
TODOS..MTEO 7.21-22...NO ES EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR EL
QUE ENTRA EN EL REYNO DE LOS CIELOS SINO EL QUE HACE LAA
VOLUNTAD DEL PADRE..YAVEH DE LOS EJERCITOS. UID AL CERRO
SANTO DE SION.(IGLESIA DE DIOS)DONDE GUARDAN
LOS10MNDAMIENTOS DEL TODOPODEROSO Y CELEBRAN
LAS7FIESTAS SOLEMNES.LA PASCUA.HAGASE EN MEMORIA DE
JESUCRISTO.AMÉN
YAHVEH
03:17am
Y AQUELLOS QUE HACIAN PALABRAS NEGATIVAS ACERCA DEL
VERDADERO PUEBLO DE JACOB"IGLESIA DE DIOS"OS DIGO QUE
DEBES DE ENTENDER QUE TU DEBER ES CREER.EL EJE ES TENER
FE.POR QUE PARRAFO TRAS PARRFO CONLLEVAN UNA GRAN
VERDAD .PUES AL PUEBLO DE JACOB SE LAS HA REVELADO DESDE
GENESIS HASTA APOCALIPSIS.QUIEN QUIERE !!ARMARME PLEITO!!
PRESENTEMONOS ANTE EL TODOPODEROSO!! Y VEREIS QUIEN ES
EL QUE HACE JUSTICIA CON SU INFINITO PODER.YAVEH DE LOS
EJERCITOS.QUIEN NOS VE COMO LA PALMA SE SU MANO.AMEN

13 de diciembre de 2012 04:23

Anónimo dijo...
En verdad q me confunden mucho, ya no se ni q creer, han hecho q una historia
d amor y sacrificio como la de Jesus, se convirtiera en un interminable contienda
ideologica q solo logra confundir a los q estamos perdidos en el mundo y no
conocemos la verdad! :(

25 de diciembre de 2012 17:08

Anónimo dijo...

y hablando de sectas no olviden mancionar a la mas grande y peligros de todas --


LA IGLESIA EVANGELICA--
si asi como lo escucharon
los evangelicos son una secta del catolicismo y hace menos de 200 años que
existen, es lo mismo pero con menos maquillaje
solo le quitaron la sotana al predicador y le pusieron saco y corbata,

28 de diciembre de 2012 17:53

Anónimo dijo...

La biblia dice que el dragon(Satanas) se lleno de ira contra la mujer(conta la


madre Jerusalen)y se fue a hacer guerra contra(todos los que creen en ella
utilizando vidoes blasfemios para hasi, haser caer su fe del santo, y haserce presa
de ella,AP.12:17 HERMANOS de SION en la Biblia en las profecias cumplidas
del padre y la madre celestial y entremos al reino de los cielos.Satanas esta como
leon rujiente y busca aquien deborar pero nosotros tenemos la armadura de Dios
ELOHIM

7 de enero de 2013 18:19

Anónimo dijo...

DIOS madre no existe ..solo existe un solo DIOS que es nuestro gran
padre ..porque decir que Jerusalen es el DIOS madre, no pongamos palabras que
no hay en la biblia , no mal interpretemos lo que escrito está, por mi casa
pasaron dos mujeres de esa secta , y la verdad no tiene nada de fehaciente su
explicación,es mas ni ellos saben lo que hablan , pues al verse pérdidas de no
convencerme , me dijeron que el espíritu santo esta en corea , llevemos la
palabra de DIOS tal y conforme el nos enseño y no pongamos DIOSES que no
existen,entiendan de una vez no hay un DIOS madre ..ya basta de confundir a las
personas .

8 de enero de 2013 20:37

Anónimo dijo...

DIOS madre no existe ..solo existe un solo DIOS que es nuestro gran
padre ..porque decir que Jerusalen es el DIOS madre, no pongamos palabras que
no hay en la biblia , no mal interpretemos lo que escrito está, por mi casa
pasaron dos mujeres de esa secta , y la verdad no tiene nada de fehaciente su
explicación,es mas ni ellos saben lo que hablan , pues al verse pérdidas de no
convencerme , me dijeron que el espíritu santo esta en corea , llevemos la
palabra de DIOS tal y conforme el nos enseño y no pongamos DIOSES que no
existen,entiendan de una vez no hay un DIOS madre ..ya basta de confundir a las
personas .

8 de enero de 2013 20:38

Anónimo dijo...

La historia del cristo angsanhong nos deberia dar una pauta de su doctrina: hijo
de budistas, expulsado de la iglesia adventista. Alguien recuerda cuantas veces
los adventistas profetizaron el fin del mundo? Y ninguna vez fue real. Los de la
secta iglesia de dios tuvieron la revelacion que seria el 2012, y aqui me tienen
escribiendo. Sobre el sabado, parece que la Biblia no es clara para la secta q si
bien Jesus obedecia la ley, en Lucas 6:5 dice claramente que El es el dia de
reposo, por tanto, si el mismo Mesias me dice “hija, yo soy tu Sabado”, no hay
peros q valgan entre lo que me dice el que derramo su sangre y murio para
salvarme a mi y a todos quienes lo reconozcan como su Senior, y lo que dice un
grupo de personas confundidas, no es pelea, es simple repeticion de lo q mi
YHWH escribio en un Libro Sagrado, y lo puso en el espiritu de sus hijos. Que
la Sangre del Cordero sea sobre aquellos han sido confundidos, y les libere. Que
el Espiritu Santo de entendimiento a su pueblo para no caer en enganios, y q el
Senior bendiiga a aquellos Que aun no han escuchado hablar de esta doctrina, y
los guarde de caer en ella. Vive YHWH. Amen

11 de enero de 2013 08:29

Anónimo dijo...

No, no podemos llamar a Dios “Madre”. Lo llamamos “Padre”, no porque haya


algún rechazo a la feminidad o a la maternidad, sino porque Jesucristo nos
ordenó que le llamáramos “Padre” (cf. Mt. 6, 9).

Además, Jesús se refería a El como su Padre y nuestro Padre, y El mismo lo


llamaba así (más de 50 veces en el Evangelio Jesús se refiere al Padre o a su
Padre). Y, en un momento tan difícil como fue su oración la noche antes de
morir, hasta lo llamó: Abba (Mc. 14, 36), que tiene en arameo la connotación del
trato cariñoso en diminutivo equivalente a “Papi” o “Papito”.

Es cierto que la palabra “Padre” es indicativa de algunas cualidades propias de


los padres naturales: protección, atención, liderazgo, fuerza, seguridad,
estabilidad, diligencia, etc.

Pero algunas de estas cualidades pudieran caracterizar también a la madre.


Igualmente las cualidades más típicas de la feminidad y maternidad pueden estar
presentes en los padres: afecto, ternura, sensibilidad, cuidado, solicitud,
dedicación, sacrificio, magnanimidad, etc. Si observamos las parábolas más
elocuentes del amor paternal de Dios: la del hijo pródigo (cf. Lc. 15, 11-32) y la
de la oveja perdida (Lc. 15, 1-7), podemos ver en el padre y el pastor rasgos
paternales y también rasgos que solemos asignar a las madres.

Pero la verdad es que Dios está por encima de esas diferenciaciones. Tratar de
encasillar a Dios en esos términos terrenos y naturales es no darnos cuenta que
Dios es mucho más que eso y que, por ser Quien es, supera infinitamente
nuestros conceptos limitados y nuestra insuficiente terminología humana.

Algunos cristianos creen que están descubriendo un concepto muy novedoso y


de gran amplitud, porque incorpora una visión feminista de Dios, y
equivocadamente pretenden con esta “novelería” elevar la dignidad de la mujer.

Pero hay que tener en cuenta que estos errores teológico-bíblicos no son
originales, sino que nos vienen del paganismo, del gnosticismo y de la mal
llamada “metafísica”.

En cuanto al paganismo, desde el comienzo las religiones paganas en sus mitos


sobre la creación degradan la acción creativa de la divinidad. Sectas modernas,
como el Mormonismo, también caen en esta aberración.

Para los metafísicos, seguidores de una corriente de pensamiento gnóstica y new


age, la creación de los seres humanos a imagen y semejanza de Dios se referiría,
entre otras cosas, a que los seres humanos poseemos la masculinidad y la
feminidad. Concepto no sólo reduccionista, sino abiertamente equivocado y
contrario a la teología bíblica y a las enseñanzas de la Iglesia.

Aclaremos que cuando la Biblia dice que los seres humanos fuimos hechos a
imagen y semejanza de Dios (cf. Gn. 1, 26), no se refiere a nuestra naturaleza
sexuada, como sugieren los paganos y los gnósticos y “metafísicos”. Se refiere a
que, siendo Dios espíritu, nos dio un espíritu semejante al suyo el cual nos
permite pensar, razonar, decidir y amar. Es decir, nuestra alma nos asemeja a
nuestro Dios.

El alma humana -entendimiento y voluntad- es nuestra participación en la


naturaleza divina, no sólo porque los seres humanos poseemos entendimiento y
voluntad, sino adicionalmente porque en el uso recto y virtuoso de esas
cualidades que constituyen nuestra alma, podemos participar en la vida de Dios,
al optar por El y por lo que El desea de nosotros.

11 de enero de 2013 11:39

Anónimo dijo...

No, no podemos llamar a Dios “Madre”. Lo llamamos “Padre”, no porque haya


algún rechazo a la feminidad o a la maternidad, sino porque Jesucristo nos
ordenó que le llamáramos “Padre” (cf. Mt. 6, 9).

Además, Jesús se refería a El como su Padre y nuestro Padre, y El mismo lo


llamaba así (más de 50 veces en el Evangelio Jesús se refiere al Padre o a su
Padre). Y, en un momento tan difícil como fue su oración la noche antes de
morir, hasta lo llamó: Abba (Mc. 14, 36), que tiene en arameo la connotación del
trato cariñoso en diminutivo equivalente a “Papi” o “Papito”.

Es cierto que la palabra “Padre” es indicativa de algunas cualidades propias de


los padres naturales: protección, atención, liderazgo, fuerza, seguridad,
estabilidad, diligencia, etc.

Pero algunas de estas cualidades pudieran caracterizar también a la madre.


Igualmente las cualidades más típicas de la feminidad y maternidad pueden estar
presentes en los padres: afecto, ternura, sensibilidad, cuidado, solicitud,
dedicación, sacrificio, magnanimidad, etc. Si observamos las parábolas más
elocuentes del amor paternal de Dios: la del hijo pródigo (cf. Lc. 15, 11-32) y la
de la oveja perdida (Lc. 15, 1-7), podemos ver en el padre y el pastor rasgos
paternales y también rasgos que solemos asignar a las madres.

Pero la verdad es que Dios está por encima de esas diferenciaciones. Tratar de
encasillar a Dios en esos términos terrenos y naturales es no darnos cuenta que
Dios es mucho más que eso y que, por ser Quien es, supera infinitamente
nuestros conceptos limitados y nuestra insuficiente terminología humana.

Algunos cristianos creen que están descubriendo un concepto muy novedoso y


de gran amplitud, porque incorpora una visión feminista de Dios, y
equivocadamente pretenden con esta “novelería” elevar la dignidad de la mujer.

Pero hay que tener en cuenta que estos errores teológico-bíblicos no son
originales, sino que nos vienen del paganismo, del gnosticismo y de la mal
llamada “metafísica”.

En cuanto al paganismo, desde el comienzo las religiones paganas en sus mitos


sobre la creación degradan la acción creativa de la divinidad. Sectas modernas,
como el Mormonismo, también caen en esta aberración.

Para los metafísicos, seguidores de una corriente de pensamiento gnóstica y new


age, la creación de los seres humanos a imagen y semejanza de Dios se referiría,
entre otras cosas, a que los seres humanos poseemos la masculinidad y la
feminidad. Concepto no sólo reduccionista, sino abiertamente equivocado y
contrario a la teología bíblica y a las enseñanzas de la Iglesia.

Aclaremos que cuando la Biblia dice que los seres humanos fuimos hechos a
imagen y semejanza de Dios (cf. Gn. 1, 26), no se refiere a nuestra naturaleza
sexuada, como sugieren los paganos y los gnósticos y “metafísicos”. Se refiere a
que, siendo Dios espíritu, nos dio un espíritu semejante al suyo el cual nos
permite pensar, razonar, decidir y amar. Es decir, nuestra alma nos asemeja a
nuestro Dios.

El alma humana -entendimiento y voluntad- es nuestra participación en la


naturaleza divina, no sólo porque los seres humanos poseemos entendimiento y
voluntad, sino adicionalmente porque en el uso recto y virtuoso de esas
cualidades que constituyen nuestra alma, podemos participar en la vida de Dios,
al optar por El y por lo que El desea de nosotros.

11 de enero de 2013 11:40

carlos rodrigo dijo...

exisen resipod de biblias la reina valera,la infernacional,la gran evangelica,esas


juoaproblema de floro urmen del colegio,n cosanera con bella visa de susracion
dbilia caolica decolegio saarmnino en 1800 hasa hoisiglo21,nso dun idea de le
valor que ien oejuego de valorios de los biloecrios sacraninops ,juno con el libro
l acelsfina,que dacomo frene a esas susraciones pdidas de librosd la biloeca
sacramenina de la iglesia quemda de la compañia,el efco son los programas
evangelicos de lapaallachica iradio que a doad hoariodo el dia habla de un libro,
simpe elmismo labiliai la clesfina

22 de enero de 2013 05:04

Anónimo dijo...

logans run es ambien una cudad de erick von daniken profea del fuuro que
palneo ellibro fua jheova un csmonaua,i ambine el libri recurdos del fuuro.i
odsea en el espacio 2001, esra rek,gueras delas galaxias i buk rogersen el
siglo25.i la arqueologia d erick von daniken como maeila de lcivilisaciones le
pasadovenmdidas delespacio siderall,como la pelicula guerra dedos mundos,eldr
whoo,vijeros e el fiempo
i oodos los eas d efuurologia ciencia ficcion desacndoise carl saghna i iasaac
asimovf,uno elgegrafia deonsekacionesi el oro en la roboica afin o servidro rde
lainformaica moderna

23 de enero de 2013 18:04

ruben dijo...

que DIOS tenga misericordia de nosotros, porque escrito esta: se levantaran


falsos cristos , y falsos profetas, y haran grandes señales y prodigios, de tal
manera engañaran, si fuere posible, aun a los escogidos. Mt. 24, 24 lean la biblia
, solo en ella encontraran la verdad; que Dios les bendiga mucho

26 de febrero de 2013 19:45

Anónimo dijo...

BUENO, EN APOCALIPSIS 22:17 SE REFIERE NO A LA diosa madre Q


USTDES MENCIONAN SI AL ESPIRITU DE DIOS Y LA ESPOSA ES LA
IGLESIA DICIENDOLES A LA PERSONAS QUE SE ARREPIENTAN DE
SUS PECADOS INVITANDOLES A SEGUIR A NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO LEAN BIEN RECUERDEN QUE LAS FALSAS DOCTRINAS
PROVIENE DE L ESPIRITU DE CONFUSION Y ESTAN CONFUNDIDOS
CREYENDO EN LA diosa madre CUIDADO CON LA APOSTASIA DIOS
LOS BENDIGA Y LES DE LA VERDA QUE ES JESUCRISTO !!!

2 de marzo de 2013 14:36

Anónimo dijo...

EXISTE DIOS MADRE, QUITEN SU IDEA FIJA QUE HAN TENIDO

3 de marzo de 2013 12:28

luis dijo...

antes era de la iglesia cristiana ahora soy de la Iglesia de Dios.

3 de marzo de 2013 12:30

ruben dijo...

En san juan 5: 19-29 dice

Respondio entonces Jesus, y les dijo: de cierto, de cierto os digo: no puede el


Hijo hacer nada por si mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que
el Padre hace, lo hace el Hijo igualmente.
Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores
obras que estas le mostrara, de modo que vosotros maravilléis.
Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, asi también el Hijo a
los que quiere da vida.
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo.
Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no
honran al Padre que le envió.
de cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió , tiene
vida eterna; y no vendrá a condenación mas ha pasado de muerte a vida.

3 de marzo de 2013 19:06

ruben dijo...

Y luego dice:
de cierto, de cierto os digo: viene la hora , y ahora es, cuando los muertos oirán
la voz del Hijo de Dos; y las que la oyeren vivirán.
Porque como el Padre tiene vida en si mismo, asi también ha dado al Hijo el
tener vida en si mismo;
Y también le dio la autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
No os maravilléisde esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los
sepulcros oiran su voz;
Y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron
lo malo; a resurrección de condenación.

Asi pues Dios el Padre le dio toda la autoridad a su Hijo (JESUCRISTO) y no a


otra persona asi como:
a la madre, ni a los santos, ni a la virgen, etc.
Queridos amigos no se dejen llevar por falsas doctrinas, les sugiero que
consulten en la biblia

3 de marzo de 2013 19:27

katia dijo...

esto esto muy terrible, mi hermana se metio en este tipo de religion desde que
llegaron unos coreanos a la casa y ella les creyó, y a dejado todo de lado por
ella, en la familia no sabemos que hacer! primero de a poco la convencieron a
que dejara sus estudios universitarios diciendole que siempre era mas importante
dedicarle tiempo a Dios, desde temprano se iba a la iglesia y pasaba todo el dia
allá, se alejo de a poco de nosotros, ya que dedicaba la mayoria de su tiempo en
la iglesia, si buscaba trabajo queria que se acomodara al horario de la iglesia y
asi muchas cosas mas, ella padece ademas un trastorno que necesita tomar
remedios y ellos la convencieron que DIOS MADRE LA HABIA SANADO, y
los dejo de tomar, pero es MENTIRA, ella ahora se fue a santiago (CHILE)
porque nosotras somos de otra cuidad del país, y ella dijo que se iria por trabajo
a santiago y se queda a dormir en la iglesia de esa cuidad, donde hay una
academia, y las hacen trabajar vendiendo galletas en la calle, ella dice que esta
feliz pero nosotras que la conocemos sabemos que empezo con una crisis al
dejar de tomar sus reedios :( no sabemos que hacer, y lo mas probable es que mi
madre la vaya a buscar y la traiga de vuelta, pues ellos no se podrian dar cuenta
de que esta en una crisis porque no lo han visto antes. Yo personalmente le tengo
mucha rabia a esta iglesia, mi hermana era una persona comun y corriente hasta
que conocio esto, la alejo de todo, ya no veia television, si escuchaba musica era
la de la iglesia, si leia eran los libros de la iglesia, nada mas, y ahora es tan
dificil sacarla de esto, mi madre es la mas triste sobre todo ahora que se fue a esa
academia :( tenemos el gran miedo de no verla nunca mas, si esto fuera
realmente la voluntad de dios ustedes creen que el querria que dejara a su familia
de lado? ¿que dejara sus estudios? ¿que dejara sus remedios sabiendo que para
ella es fundamental? esto no es una religion y toda la gente que esta en ella no
sabe que estan equivocados y que hacen sufrir a su familia, por favor si tienen a
familiares, amigos que estan en esto no dejen que los absorba de esta manera.
este es mi testimonio y tal vez me falto mencionar muchas cosas pero todo esto
es real y lo estamos viviendo.

17 de marzo de 2013 01:19

ruben dijo...

querida katia, es lamentable que sucede este hecho en tu familia, pero no dices si
crees en Dios o no,
la biblia dice: en galatas, 5,1
estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres , y no esteis otra
vez sujetos al yugo de esclavitud.
querida amiga la palabra esta clara
Cristo nos hizo libres ya no estamos en esclavitud, si tu hermana se fue con ellos
(de aquella secta)no dicen la verdad solo dicen de acuerdo a su conveniencia
pero te dire; la verdad es JESUCRISTO, la biblia dice: conocereis la verdad, y la
verdad os hara libres
si les han prohibido a que tome su medicamento , eso esta muy mal; pero un dia
daremos cuentas a DIOS por todo lo que hicimos y todos seremos juzgados sean
buenos o malos.
te sugiero que busques a Dios y le cuentes todo lo que te esta pasando sobre tu
hermana y tu familia, pero busca al DIOS verdadero, creador de los cielos y de
la tierra al unico DIOS; por medio de su hijo JESUCRISTO QUIEN MURIO
POR NOSOTROS para limpiar nuestros pecados y ser salvos y ser libres.
en hechos 4, 12 dice:
y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombrebajo el cielo, dado a
los hombres, en que podamos ser salvos.
que Dios te bendiga y te ayude mucho

21 de marzo de 2013 13:56

Anónimo dijo...

Anónimo: ¿Por qué es dañino para ustedes que otras personas tengan una
concepción diferente de la figura de DIOS? Dios es amor, paz, felicidad,
solidaridad y armonía. La subjetividad de cada quién construirá su imagen. Si
para mi ese "dios" es la Madre Tierra, pues que así sea...mientras respete lo que
los demás creen, mientras respete la vida, mientras vele por la paz, por la
libertad, por el amor entre todos los seres humanos. Y si no me interesa lo que
dice la Biblia al respecto ¿Qué? estaré equivocado solo porque el libro lo diga?
La literatura no debería cumplir esa función... Ya basta de atacar otras creencias,
ya basta de estupideces,tener la Biblia como base de su dogma no les hace
superiores a un católico que adora a la virgen María, a un musulman, a un hindú
o a un "pagano". Somos seres humanos, distintos, libres y todos tenemos
derecho a creer en lo que queramos mientras dichas creencias no nos dañen a
nosotros mismos o a otras personas. Y dejo en claro... creo absolutamente en
Jesús, su humanismo cambió al mundo, pero dicho humanismo se encuentra
atrapado hoy en día...

24 de marzo de 2013 00:16

ruben dijo...

querido amigo o amiga, quien quiera que seas; bien dices por la libertad en las
creencias religiosas, y dices que crees en Jesús. te pregunto por que crees en
aquel? acaso por que otros creen? o sera una costumbre creer en Jesús? te dire
una cosa, el diablo tambien cree y le teme a Jesús el Hijo del Dios Viviente.
respeto mucho tu opinion y nadie te podra juzgar aqui en la tierra por tus
creencias, pero...porque lo dices con ironia?
mira, si tu dices que no te interesa la biblia, te estas poniendo en rebeldia con
Dios, por que para hablar de Jesus el Cristo, bueno pues, hay que dar una
hojeada la biblia para saber de donde ha salido, a que ha venido, para que ha
venido, a donde se ha ido y que va ha pasar luego despues, hay muchas cosas
por aprender y todos queremos la paz en la tierra para vivir en tranquilidad, en
armonia, en felicidad con nuestra familia y con todos los demas pero; si no hay
temor de Dios la maldad prevalecerá y la paz será solamente palabra
DIOS no es figura a Dios nadie lo ha visto jamas, el Hijo de Dios lo ha dado a
conocer jn. 1,18 el que dice haber conocido a Dios y no guarda sus
mandamientos el tal es mentiroso 1jn.2,4 Dios es Espiritu y busca adoradores
que le adoren en espíritu y en verdad jn. 4,23-24; si yo tengo una biblia no soy
superior a nadie y tampoco soy perfecto solo Dios es justo y perfecto, yo soy
humano con mis errores igual que tu somos hechoos de polvo de la tierra y alli
volveremos
JESUCRISTO nos ama a todos, arrepintamonos de nuestros pecados, que el es
fiel y justo para perdonar, luego seremos llamados hijos de Dios cohorederos
juntamente con Cristo. que Dios te bendiga

28 de marzo de 2013 00:21

Anónimo dijo...

Nuevamente...respeto al igual tu comentario. A mi parecer: Claramente Dios es


una figura construida socialmente, si no fuera así, no me estarías hablando de
que el DIABLO también cree..¿El diablo? ¿Qué es eso? Justamente una
representación literaria del mal en el hombre. Dios es la paz, armonía,
unión...pongamoslo en la luz...en el cielo...al otro colorado con cachos
mandemoslo al infierno al igual que Hades.Como en toda obra literaria todo está
marcado por un contexto. Por eso no me interesa la Biblia en ese sentido.
Obviamente conozco los evangelios, y creo en Jesús por ellos, por convicción
propia. Pero me alejo de toda representación literaria, metáforica llevada a lo
concreto, excepto si ésta es claro apoyo para resolver problemas en nuestra vida.
Y temer a Dios? Por qué? Dios debería ser mi apoyo, mi guía, mi fortaleza...no
Terminator, no Zeus. Tengo miedo de lo que como humanos podemos hacer...
miedo de que la injusticia arrase con todo, miedo de que nos hagamos daño los
unos a los otros, miedo de que le sigamos echando la culpa a un viejillo con
cachos y tridente por nuestras malas acciones,olvidandonos de que el contexto y
sociedad en que nacemos forma y deforma al sujeto. Este es mi parecer: Debajo
de nosotros ningún infierno...arriba solamente el cielo. Y si, amigo mío, soy
rebelde. Pero no rebelde ante un Dios, sino rebelde ante un sistema, rebelde ante
una sociedad fría, rebelde ante una voz monolítica que aprisiona nuestras
mentes, que nos encasilla en un número, en un género, en una clase social.
Rebelde ante una sociedad que se destruye así misma que destruye a la MADRE
TIERRA.

28 de marzo de 2013 17:47

ruben dijo...

dices creer en Jesus, entonces lo construistes socialmente para ti como una


figura de acuerdo a tus necesidades, si no te interesa la biblia, es por que no
quieres aceptar la realidad
dejame decirte DIOS no es una representacion literaria ni es una figura
imaginaria; si yo le temo a Dios, es por que DIOS castiga, el es bueno y para
siempre es su misericordia, pero tambien es (fuego consumidor) Dt. 4,24 Dios
nos dio por heredad esta tierra, para poder multiplicarnos Gn. 1,28 "someteos,
pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros.
acercaos a Dios, y el se acercara a vosotros; pecadores, limpiad las manos; y
vosotros los de doble animo, purificad vuestros corazones.
afligios, y lamentad yllorad. vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en
tristeza.
humillaos delante del Señor, y él os exaltara. Stgo. 4,7-10
no lo digo yo, esto extracto de la biblia y la biblia fue escrito por hombres
inspirados por Dios hace miles de años y tampoco el diablo es una figura pues
no tiene cachos ni cola ni tenedor ni esde color rojo como muchos se imaginan,
el fue un angel hermoso que Dios lo creo pero por su rebeldia por querer ser
igual a Dios, Dios lo echó a la tierra con muchos angeles que eran sus
seguidores, es por eso que la tierra es gobernada el (diablo) y por lo cual hay
tanta maldad en los hombres de querer destruir a la humanidad y a la tierra
la (madre tierra) no existe es la propia figura que el hombre a construido para su
beneficio DIOS creó los cielos y la tierra Gn. 1,1 Dios puede destruir la tierra
cuando él lo desee por que es su creacion; el infierno existe Dios lo ha creado
para el diablo y sus angeles pero el no quiere irse solo quiere llevarse tambien
con el a las almas de los hombres Jesús lo dijo Mt. 5,22; 5,29; 10,28; 18,9; 23,33
Lc12,5 2P. 2,4
las palabras de Jesus son para reflexionar busca a Dios, "pedid, y se os
dara;buscad, y hallareis;, llamad, y se os abrira." Mt. 7,7

29 de marzo de 2013 12:54

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es pedro realmente yo también estoy pasando por eso pero con
mi esposa le dijeron q dejara d estudiar se alejo d toda su familia cambio
totalmente su madre dice q le cambiaron a su hija y yo realmente tengo otra
persona a mi lado esto es una secta destructiva nos puedes contactar a
www.fuera sectas puerto rico hay un grupo de apoyo espero poder ayudarte.

2 de abril de 2013 02:27

Grace Pinto dijo...

¿Cúal es la mejor religión?


Breve diálogo entre el teólogo brasileño Leonardo Boff y el Dalai Lama

Leonardo Boff: En el intervalo de una mesa redonda sobre religión y paz entre
los pueblos, en la cual ambos (yo y el Dalai Lama) participábamos, yo,
maliciosamente, más también con interés teológico, le pregunté en mi inglés
defectuoso:

“Su Santidad, ¿Cual es la mejor religión?” (Your holiness, what’s the best
religion?)
Esperaba que dijera: “El budismo tibetano” o “las religiones orientales mucho
más antiguas que el cristianismo…”
El Dalai Lama hizo una pequeña pausa, sonrió, me miró fijamente a los ojos, lo
que me desconcertó un poco porque yo sabía la malicia contenida en la pregunta,
y afirmó:

“La mejor religión es la que te aproxima más a Dios, al infinito. Es aquella que
te hace mejor.”

Para salir de la perplejidad delante de tan sabia respuesta, pregunté:


“¿Qué es lo que me hace mejor?”

Él respondió:
“Aquello que te hace más compasivo, más sensible, más desapegado, más
amoroso, más humanitario, más responsable, más ético… La religión que
consiga hacer eso de ti, es la mejor religión.”

Callé maravillado, y hasta el día de hoy estoy rumiando su respuesta sabia e


irrefutable.

No me interesa, amigo, tu religión o si tienes o no tienes religión.

Lo que realmente me importa es tu conducta delante de tu semejante, de tu


familia, de tu trabajo, de tu comunidad, delante del mundo.

Recordemos: “El Universo es el eco de nuestras acciones y nuestros


pensamientos”.

9 de abril de 2013 11:41

DESENMASCARADOR dijo...

¿Es el Dalai Lama un falso Profeta?

La fama del Dalai Lama, trae a mi mente, lo que Jesus dijo en Mateo 15:13-14.

Toda planta que mi Padre no plante sera desarraigada……y si el ciego guiare al


ciego, ambos caeran en el hoyo”.

Mateo 7:15-20: “Guardaos de los falsos profetas, que viene a vosotros con
vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”

9 de abril de 2013 12:40

DESENMASCARADOR dijo...

El Dalai Lama es un falso profeta y guiando ciegos espirituales. Y les habla lo


que el mundo le gusta escuchar, Mentiras y razonamientos vanos que no
conducen a nadie a la salvación.
La salvación está en Cristo Jesús el hijo de Dios.

9 de abril de 2013 12:48

Anónimo dijo...

Que bien por Grace Pinto! expusiste muy bien lo que yo pienso exactamente de
la vida, cambiaría en el relato religiones por creencias en realidad jeje y que mal
por el "DESENMASCARADOR" aquí nadie está criticando a Jesús. Si el Dalai
Lama me enseña a amar al prójimo y a amar a la madre Tierra no significa que
yo lo vea como un salvador o una divinidad , ni mucho menos como un profeta,
sólo sigo su enseñanza... y eso de falso profeta suena más bien a señor bien
vestido con biblia en mano en ENLACE TV o cualquiera de esa basura de
canales en donde la mayoría del tiempo piden dinero (que no es precisamente
para gente necesitada....(Sería hermoso ver algo así :) ) que a un hombre humilde
y pácifico meditando en el Tibet. Mi humilde opinión...

12 de abril de 2013 16:23

ruben dijo...

Dt. 10,17-21 dice:


Porque Jehova vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande,
poderoso y temible, que no hace acepcion de personas, ni toma cohecho;
que hace justicia al huerfano ya la viuda; que ama tambien al extranjero dándole
pan y vestido.
Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tirra de Egipto.
A Jehova tu Dios temeras, a él solo serviras, a él seguirás, y por su nonbre
juraras.
El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas
grandes y terribles que tus ojos han visto.

ahora pues sigan a la palabra de Dios y obedescan, y no sigan palabras de


hombres
1Co. 16,22 dice: El que no amare al señor Jesucristo, sea anatema (maldito) el
Señor viene.

15 de abril de 2013 23:46

Anónimo dijo...

Apoyo al q hablo de q no le interesa la Biblia a mí tampoco me interesa ni me


agrada. Soy mujer y el siguiente fragmento sumado a muchísimos otros pasajes
en ese libro me hacen de verdad hervir la sangre. ¿Cuánto hemos sufrido?
¿Cuánto seguiremos sufriendo por culpa de estúpidos mitos?
1ra. a Timoteo.
Capítulo 02
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de
gracias, por todos los hombres;
2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos
quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento
de la verdad.
2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
Jesucristo hombre,
2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a
su debido tiempo.
2:7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no
miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.
2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas,
sin ira ni contienda.
2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y
modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre,
sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en
transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fé, amor y
santificación, con modestia.

¡¡Basura!! ¡Libertad! las mujeres valemos mucho! Prefiero creer en la "Diosa


Madre" q creer en esta tradición misógina de occidente gestada desde culturas
inmemorables. Y no me salgan con que Jesús anulo todo esto...Se anulo???
diganselo a las mujeres tratadas como basura a través de la historia! digánselo a
ellas!

17 de abril de 2013 18:18

Anónimo dijo...

Yo creo y tengo la conviccion de que Dios es Padre, Hijo y Espiritu Santo,El es


uno, y no hay una diosa madre, cuando ellos menciona apocalipsis hace
referencia a la iglesia, nosotros somos la iglesia; el cuerpo de Cristo. En la biblia
tramnien hace referencia que en ultimos tiempos vendran falsos profetas y se
levantaran en su nombre, haciendo pasar por verdadera doctrina o cosas que
estan apareciendo hyo en la actualidad. No se dejena engañar por sectas, que no
tiene bien el fundamento y solo crean en Jesus, el que murio por nosotros por
amor y nadie mas que en El. Si el amor existe es porque dios existe. :)

17 de abril de 2013 22:13

Rodrigo Andres Canales Fuentes dijo...

Yo solo presento mi duda: hay una parte en el Apocalipsis que dice que
"recibirán una piedrecita blanca y en ella un nombre nuevo escrito" Juan anuncia
que Jesús en su segunda venida vendrá con un nombre nuevo y que sólo algunos
lo sabrán! Ahora entiendo que los evangélicos y todas las otras religiones son
falsas y rameras. Gracias :)

28 de abril de 2013 17:19

siu cau dijo...

dios o como lo llamen otros, simplemente no tiene sexo, el sexo lo crearon los
hombres, ¿para que? creo que para hacer mas diferencias entre nosotros mismos.
pero claro creo que algunas personas no lo entenderan. solo crean en lo que su
corazon o su interior os diga.

3 de mayo de 2013 06:11

Anónimo dijo...

ESTIMADO
HERMANO SERIA BUENO QUE PONGAS UNA ENTREVISTA O UN
VIDEO DE LA PERSONA QUE NO TE HA CONSTESTADO Y QUE SE HA
JUSTIFICADO DICIENDO QUE ES UN PERSEGUIDO OH QUE LAS
PREGUNTAS QUE SE LES REALIZAN Y QUE SEGUN USTED QUERIDO
HERMANO NO LO HAN CONTESTADO YA QUE NOS BASAMOS EN LA
BIBLIA NADA MAS Y NUCA DEJAMOS SIN RESPONDER NINGUNA
PREGUNTA ADEMAS PORQUE NO LE REALISASTE UNA ENTREVISTA
A LA MADRE SABES QUE ELLA VIVE EN KOREA PORQUE BASARTE
SOLO EN DICHOS DE HOMBRES Y NO EN LA BIBLIA CON ESO A MI
SINCERAMENTE NO ME DICES NADA QUIERO PUEBAS PERO
CITANDOME PRUEBAS DE LA BIBLIA NO PRUEBAS DE HOMBRES Y
SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HAGANLA QUE SE LAS
RESPONDEREMOS PERO TODO SERA A TRAVES DE LA BIBLIA.
MIS HERMAN@A QUERID@S QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO Y
QUE LES AYUDE A ENCONTRAR L VERDAD POR USTEDES MISMOS

13 de mayo de 2013 19:23

Anónimo dijo...

solamente en Dios está la salvación, pero como la palabra de Dios se tiene


cumplir, "PERO EL ESPÍRITU DICE CLARAMENTE QUE EN LOS
POSTREROS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE,
ESCUCHANDO A ESPÍRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE
DEMONIOS" 1 TIMOTEO. 4:1 entonces es necesario que todo esto acontezca,
solo le queda a la iglesia del Señor mantenerse firme; como dice su palabra "el
que esté firme mire que no caiga" debemos afirmarnos más y más a nuestro
creador, no quitando la mirada de Él... porque este camino es por fe... ASÍ QUE
ADELANTE PORQUE AUNQUE MUCHOS LO HAN TENIDO POR
TARDANZA ÉL SEÑOR PRONTO VENDRÁ, SOLO ESPERA QUE TÚ LE
RECIBAS!!!
22 de mayo de 2013 14:33

Anónimo dijo...

Que se callen los anshanjones y la coreana loca......

24 de mayo de 2013 00:38

Anónimo dijo...

por tanto a dicho Dios no confundesis por que vendran muchos en mi nobre no
comfundeis con sus doctrina yo creo k se trata del anticristo que la misma biblia
lo dice por k Dios solo hay un y la biblia dice que cuando benga sera una vez y
sera por su pueblo pero respeto cada creencia!!!!!

29 de mayo de 2013 14:12

Anónimo dijo...

ya mero se les mure su cristo. gracias a Dios mi Cristo vendra en un cuerpo


glorioso.... y no va a ir al bano como su diositos mi Cristo es poderoso. en
hebreo lo de genisis se se muestra la trinidad y nunca una diosa pagana...

29 de mayo de 2013 15:23

jessica dijo...

solo digo que DIOS se lo conoce como Dios padre,Dios hijo,Dios Espíritu Santo
y se puede decir que la sagrada escritura habla de un cuidado ,amor como de
madre pero no lo es .El Señor da ese ejemplo como madre para intentar que
comprendamos que su sacrificio fue por amor y no por una obligación como lo
haría nuestra madre.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE TODA VENDA SEA SACADA EN EL
NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN.

31 de mayo de 2013 17:04

eloy travieso dijo...

No te confundas en juan cap1habla claramente del unico Dios creador del cielo y
la tierra y posteriormente manifectado al mundo atravez de Jesus ,lee hechos
4:12donde te dise claramente que no hay otro nombre en el cual podamos ser
salvos hay un solo Dios y mediador entre Dios y los hombres Jesucristo el unico
camino a al cielo como dice juan 14:6 les exorto a leer la biblia y no dejarse
engañar con estas doctrinas de demonios.

12 de junio de 2013 13:12

Anónimo dijo...
estupidos creyendo en Iglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong que gente mas ilusa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 de junio de 2013 13:54

Anónimo dijo...

senores lean dejen de estar creyendo como ilusos entren aki :


http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/05/cristo-ahnsahnghong-y-la-
doctrina-dios.html

12 de junio de 2013 14:04

theoneny dijo...

1 Reyes 19: 9 al 13.. te demuestra que Dios es espiritu.


en genesis 1:26 cuando dice:"hagamos" eso demuestra la trinidad de Dios desde
el principio, porque en el capitulo 2:2 dice que solo eL DESCANSO.. Dios el
Padre, Dios el Hijo, Dios el espiritu.
Juan 4:24.. Te deja saber que Dios es Espiritu.
y Jesus Dijo: Nadie viene al Padre sino es por Mi..
Y la Madre que enseña en apocalipsis es la Iglesia.
Las mujeres es lo mas Hermoso que existe en esta tierra, y esta sexta la esta
matando poco a poco.
Que hay que hacer para ser salvo? Cree en el Señor JESUCRISTO y seras salvo.
Dios los bendiga. y el Cristianismo no es religion, es la manera que Dios quiere
que seamos. Ya no vivimos por sacrificios sino por Gracia somos salvos.
colosenses 2:16

16 de junio de 2013 19:25

JhonPaulMS dijo...

Tu si q eres más ignorante que estos q creen en una diosa madre... sabes quien el
emperador constantino q religión adoptó y en q la transformo?

23 de junio de 2013 19:25

JhonPaulMS dijo...

Te compadezco

23 de junio de 2013 19:31

Stephany Sosa Castillo dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
24 de junio de 2013 18:07

Anónimo dijo...
nuestro "PADRE DIOS" es uno solo puesto que es espiritu, que Dios puede
manifestarse como mujer claro que puede pues es el todo poderoso pero el envio
a su unigenito para la salvacion del mundo y dejo muy claro que solo por medio
del Hijo nos llevaria al Padre y DIOS no miente, solo por medio de su Hijo
llegaremos a ser uno solo en cristo. tambien nos advirtio que si alguien, aun un
Angel de cielo viniera y nos dijera de una doctrina diferente a la que CRISTO
JESUS nos dejo ANATEMA sea. el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos
que oiga.
y que DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO esten con todos
los que confiamos en EL AMEN.
Proteje SENOR a todo aquel que sea perseguido por tu SANTO NOMBRE.

27 de junio de 2013 15:58

lizbeth dijo...

Hola tengo 20 años hace 5 años atrás comencé a grupos de oración en la iglesia
católica por dos años un domingo al mediodia me abordo una señorita q
pertenecia a dicha iglesia de dios quise escucharla porq hablaba de dios madre y
como soy muy curiosa me interese accedi me trataban muy amablemente me
bautize, al principio me explicaban temas con misterio y eso "profecias" , luego
conforme pasaban los meses ya no era como al principio era temas q no tenian
nada q ver con loq me gustaban ejemp. misterios y el proq de las cosas me
hablanban de los diezmos y guardar las tres reuniones de los dias sabados y una
reunion de los dias martes se me hacia dificil cumplir eso uno porq yo trabajo y
lo poco q gano es para mis gastos y ps dar el 10 % de mi sueldo no m parecia y
dosel hecho d estar practicamente todo el dia sabado en la iglesia aun estando yo
ocupada, no me gusto el casi me torturaban diciendome : tienes que cumplr y me
hacian ver un pasaje biblico que decia q persona q no cumple con el diezmo es
maldito por mi osea por Dios , no m gusto porq de alguna manera m estaban
obligando a q diera dinero y de la misma manera a seguir yendo me
"amenazaban" por asi decirlo lo dire como lo oi despues que me mostrasen ese
tipo de pasajes biblicos por q yo ya no iba muy seguido a la iglesia y menos
cumplia con los diezmos esto m decian : si no cumples esto te pasara y nadie
quiere eso verdad la decision esta en ti .
que me dicen ustedes?? no suena a querer obligar por a uno le asustan con eso d
irse al infierno y todo eso
Si antes iba una o dos veces por mes pue sluego ya solo iva una o dos veces por
mes luego ya no asi estuve durante 2 años claro los "hermanos" me llamaban
como queriendo que vuleva pero simplemente les dije que no tenia tiempo
felizmente no conocian mi casa asi q no vinieron. ya pasatron como 6 meses q
no voy ya no m llaman y no me "persiguen"
FIN
Queria compartirles mi historia aver q piensasn :)

28 de junio de 2013 11:33

Anónimo dijo...
Respuesta a todo ???
no es cierto!!!!
Solo responden : tus preguntas seran contestadas mas adelante cuando estudies
mas
eso se llama evadir temas

28 de junio de 2013 11:36

Anónimo dijo...

la biblia dice que solo hay un solo Dios..!!

28 de junio de 2013 11:40

Anónimo dijo...

DIOS MADRE? QUE MAMADAS SON ESAS!

4 de julio de 2013 14:53

joel dijo...

hermanos hijos de los padres celestiales no caigan en provocaciones siguemos


con la leccion de nuestra madre celestial trabajemos mas para encontrar a todos
nuestros hermanos perdidos del cielo prediquemos con mas fuersa y amor animo
animo animo

11 de julio de 2013 12:27

Rodrigo Andres Canales Fuentes dijo...

Yo pertenecí a seda iglesia y me defraude al ver que la tal diosa madre vestía
ropa fina collares de perla etc etc. Pero si hay algo que me defraudo fue saber
que la supuesta dios madre había dicho que el 2012 se

19 de julio de 2013 15:02

Anónimo dijo...

Paala como es esto posible ke gente crea ke existe uma Diosa.... y lo ponen
biblicamente...alguien te dijo te sembro la idea y ahora la defiendes.. .srs crean
lo ke crean ....... Dios es ek univo que tiene la respuesta. .......Dios me los
bemdiga y les de sabiduria para pod e ver la verdad ..que los hara libre ....

8 de agosto de 2013 09:11

Anónimo dijo...
Justamente hoy tuve la oportunidad de encontrar dos personas que siguen esta
doctrina y todos estos versículos citaron y la verdad que entristece ellos me
afirmaron que si yo no guardo el día del reposo ni hago la pascua estoy fallando
que si no cumplo con todo me perderé estoy fallando y yo le pregunté ¿que si es
por lo que yo hago es que voy a salvar ? Yo le respondi que dice efesios nos
habla que es por gracia que es un don de Dios para que nadie se glorie 2-8-9
efesios que pena me da pero esto me motivo a que dice la biblia que en últimos
tiempos vendrán falsos maestro me indica que la venida cristo está cerca,y día
que el venga verán la verdad pero le pido al Espíritu Santo que los convenza y
los guie a todo verdad y justicia

También podría gustarte