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B A S E P A R A U N

ESCALADO
ÓPTIMO
TESTEO DE VIDEO
CONJUNTO DE ANUNCIOS ANUNCIOS

ADSET 1
$30.000 VIDEO 1

ADSET 2
$30.000 VIDEO 2
PRUEBA
DE VIDEO EVALUAMOS
48 HORAS MEJOR CTR
ADSET 3
$30.000 VIDEO 3

ADSET 4
VIDEO 4
$30.000

Si el producto es de público amplio NO PONEMOS INTERESES


NOTA

Si el producto es de nicho:
Hacemos prueba con 7 A 10 INTERESES POR CONJUNTOS DE ANUNCIOS
(Todos los conjuntos de anuncios deben tener los mismos intereses)
TESTEO VARIACIONES DE VIDEO GANADOR

CONJUNTO DE ANUNCIOS ANUNCIOS

ADSET 1 VIDEO GANADOR


$30.000 VARIACIÓN 1

CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS)
ADSET 2 VIDEO GANADOR
$30.000 VARIACIÓN 2
PRUEBA DE
VARIACIONES EVALUAMOS
DE VIDEO
48 HORAS MEJOR CTR
ADSET 3 VIDEO GANADOR
$30.000 VARIACIÓN 3

ADSET 4 VIDEO GANADOR


$30.000 VARIACIÓN 4
TESTEO DE COPYS

CONJUNTO DE ANUNCIOS ANUNCIOS

VIDEO GANADOR
ADSET 1 VARIACIÓN GANADORA
$30.000 COPY 1

CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS) VIDEO GANADOR
ADSET 2 VARIACIÓN GANADORA
$30.000 COPY 2
PRUEBA
DE COPY EVALUAMOS
48 HORAS MEJOR CTR
VIDEO GANADOR
ADSET 3 VARIACIÓN GANADORA
$30.000 COPY 3

ADSET 4 VIDEO GANADOR


VARIACIÓN GANADORA
$30.000 COPY 4
TESTEO DE PORTADA

CONJUNTO DE ANUNCIOS ANUNCIOS

VIDEO GANADOR
ADSET 1 VARIACIÓN GANADORA

$30.000 COPY GANADOR


PORTADA 1

CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS) VIDEO GANADOR
ADSET 2 VARIACIÓN GANADORA

$30.000 COPY GANADOR


PORTADA 2
PRUEBA DE
PORTADA EVALUAMOS
48 HORAS MEJOR CTR
VIDEO GANADOR
ADSET 3 VARIACIÓN GANADORA

$30.000 COPY GANADOR


PORTADA 3

VIDEO GANADOR
ADSET 4 VARIACIÓN GANADORA

$30.000 COPY GANADOR


PORTADA 4
T E S T E O D E

PÁGINAS
TESTEO DE PÁGINAS

PÁGINA GANADORA
MEJORADA
ADSET 1 72 HORAS LANDING
$200.000 PAGE

CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS)

TESTEO DE
PÁGINAS
72H
ADSET 2
$200.000
72 HORAS PRODUCT
PAGE
?
Después de 72 HORAS sacamos
una versión mejorada de la página
con mejor conversión

EVUALAR % DE CONVERSIÓN ANALIZAR % DE VISUALIZACIÓN


NOTA 1 DE CADA PÁGINA NOTA 2 MAPA DE CALOR
12345
PÁGINA GANADORA
ANUNCIOS MEJORADA
PUBLICITARIOS

?
NOTA SE EVALUA TASA DE VISUALIZACIÓN
3
4
3%

2 5%

1 VELOCIDAD DE CARGA 10%


2 EL INTERNET DE LAS PERSONAS

62%
PERSONAS QUE NO LES GENERA
3
CONFIANZA LA PÁGINA
1 20%
4 PERSONAS EN SITUACIONES

5 PENALIZACIÓN DE FACEBOOK

5
TESTEO DE OFERTA
PÁGINA GANADORA
MEJORADA

ADSET 1
$200.000
?
LANDING
PAGE
OFERTA 1
RECUERDA QUE TESTEAMOS
OFERTAS, COMBOS, PRECIOS
ORDEN BUMP & UPSELL
CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS)

TESTEO DE
? EVALUAMOS
LANDING
ADSET 2 PAGE
OFERTA $200.000 OFERTA 2 MEJOR %
72H CONVERSIÓN

72 HORAS DESPUÉS SE
APAGA EL DE MENOR

?
RESULTADOS
ADSET 3 LANDING
PAGE
$200.000 OFERTA 3
T E S T E O D E

AUDIENCIA
PRESUPUESTO PARA LOGRAR 75 VENTAS EN 7 DÍAS
ANALICEMOS UNAS MÉTRICAS DE
UN PRODUCTO SENCILLO

PRECIO DE VENTA $49.000 - $69.000 $79.000 - $100.000 $150.000 - $250.000

CPA PROMEDIO $10.000 - $15.000 $15.000 - $25.000 $25.000 - 40.000

Tomemos de ejemplo el precio de venta de $79.000 - $100.000 CPA PROMEDIO $20.000

Si necesitamos 75 ventas seria


75 X 20.000= $1.500.000
esto dividido en 7 Días
$1.500.000 / 7 = $214.300

$214.300
es el presupuesto que debería estar en
cada conjunto de anuncio
TESTEO DE AUDIENCIA

CONJUNTO DE ANUNCIOS ANUNCIOS


CATERORÍA #1 CATERORÍA #2

INTERÉS #1 INTERÉS #1 ADSET 1 VIDEO GANADOR


VARIACIÓN GANADORA
7 - 10 INTERESES COPY GANADOR
INTERÉS #2 INTERÉS #2

?
$214.300 PORTADA GANADORA
INTERÉS #3 INTERÉS #3

INTERÉS #4 INTERÉS #4 CAMPAÑA


(CONVERSIÓN A VENTAS) ADSET 2 VIDEO GANADOR
INTERÉS #5 INTERÉS #5 VARIACIÓN GANADORA
7 - 10 INTERESES
INTERÉS #6 INTERÉS #6 $214.300
COPY GANADOR
PÁGINA
TESTEO DE PORTADA GANADORA
GANADORA
AUDIENCIA
INTERÉS #7 INTERÉS #7

CON OFERTA
CATERORÍA #3 CATERORÍA #4
72H ADSET 3 VIDEO GANADOR
VARIACIÓN GANADORA GANADORA
INTERÉS #1 INTERÉS #1
7 - 10 INTERESES COPY GANADOR
INTERÉS #2 INTERÉS #2 $214.300 PORTADA GANADORA

INTERÉS #3 INTERÉS #3

INTERÉS #4 INTERÉS #4
ADSET 4 VIDEO GANADOR
VARIACIÓN GANADORA
INTERÉS #5 INTERÉS #5 7 - 10 INTERESES COPY GANADOR
$214.300 PORTADA GANADORA
INTERÉS #6 INTERÉS #6

INTERÉS #7 INTERÉS #7

IMPORTANTE EVALUAR LOS KPY’S DE:


NOTA

EVALUAMOS
MEJOR
VENTAS, CPM, CTR & CPA AUDIENCIA
SI TODO ESTA OPTIMIZADO,
PERO AÚN NO TIENES EL
MEJOR RESULTADO...
¿QUÉ PODEMOS HACER?
TESTEO ESTRUCTURA CUENTA PUBLICITARIA
CUENTA PUBLICITARIA #1
SE EXPORTA LA CAMPAÑA
OPTIMIZADA Y SE CARGA EN
OTRA CUENTA PUBLICITARIA
CAMPAÑA CUENTA PUBLICITARIA #2
DE VENTAS

ADSET 4 DOMINIO
7 - 10 INTERESES
$214.300

PIXEL
VIDEO GANADOR
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA

PERFIL PERSONAL FAN PAGE

?PÁGINA BUSINESS MANAGER


GANADORA
CON OFERTA
GANADORA

PERFIL
C O M P R A D E D A T A A B O
TESTEO DE INTERESES
INDIVIDUALES
CONJUNTO DE ANUNCIOS ANUNCIOS

VIDEO GANADOR
INTERÉS 1 VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
$250.000 PORTADA GANADORA

VIDEO GANADOR
ADSET GANADOR INTERÉS 3 VARIACIÓN GANADORA
$250.000 COPY GANADOR

?
PORTADA GANADORA

CATERORÍA #1
VIDEO GANADOR
INTERÉS #1 INTERÉS 4 VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR

INTERÉS #2
CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS)
$250.000 PORTADA GANADORA

PÁGINA
INTERÉS #3 COMPRA VIDEO GANADOR
GANADORA
DE DATA INTERÉS 6 VARIACIÓN GANADORA
INTERÉS #4
72H
$250.000
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA CON OFERTA
INTERÉS #5
GANADORA
Esta campaña se escala VIDEO GANADOR

INTERÉS #6 hasta máximo 1 millón INTERÉS 7 VARIACIÓN GANADORA


COPY GANADOR
de pesos al día en cada $250.000 PORTADA GANADORA
conjunto de anuncio
INTERÉS #7
VIDEO GANADOR
ABIERTO VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
$250.000 PORTADA GANADORA
Escogemos 5 de los 7 intereses
del conjunto de anuncios ganador
y los separamos dentro de cada VIDEO GANADOR
conjunto de anuncios dejando ABIERTO VARIACIÓN GANADORA
2 conjuntos de anuncios abiertos $250.000 COPY GANADOR
PORTADA GANADORA

Hacemos esta estructura por cada


conjunto de anuncios que este
trayendo resultados de la etapa SE VAN APAGANDO LOS
anterior CONJUNTOS DE ANUNCIOS
CON PEOR DESEMPEÑO
A N Á L I S I S D E M A R G E N N E T O P A R A T O M A D E D E C I S I Ó N

ESCALADO BID CAP


& COST CAP
MARGEN NETO
SEGUIR OPTIMIZANDO
EN ABO & CBO COST CAP BID CAP

< 10% 10% AL 15% > 15%


Revisamos metricas del Procedemos a escalar con Iniciaremos a escalar
marketing creativo y logistica alta vigilancia con la estrategia con la estrategia de Bid Cap
de cost cap una vez hallamos determinado
Bajamos presupuesto de los que nuestro margen es mayor
Conjuntos de Anuncios o la Esto lo haremos para que, a la a 15% para que pueda resistir la
campaña que mas altos tengan hora de escalar, el margen suele bajada de margen que es
el cpa hasta que las métricas bajar entonces procedemos el apróximadamente
se mejoren costo por compra del 5% al 10%

Analizar metricas y utilizar


matriz Mba power para mejorar
la toma de decisiones
CONJUNTO DE ANUNCIOS ANUNCIOS
CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS) CONJUNTO VIDEO GANADOR

#1 DE ANUNCIOS
GANADOR
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
INTERESES

?
GANADORES
CONJUNTO VIDEO GANADOR

#2 DE ANUNCIOS VARIACIÓN GANADORA

CBO
COPY GANADOR
GANADOR PORTADA GANADORA

PÁGINA
SE INICIA CON PRESUPUESTO
CONJUNTO VIDEO GANADOR GANADORA
DE 1 MILLON Y SE OPTIMIZA
HASTA 2 MILLONES AL DÍA #3 DE ANUNCIOS
GANADOR
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
CON OFERTA
MÁXIMO
GANADORA
Seleccionamos los intereses
que mejores ventas trajeron CONJUNTO VIDEO GANADOR
en la campaña que lanzamos #4 DE ANUNCIOS
GANADOR
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
de intereres anterior y PORTADA GANADORA
duplicamos en una nueva
campaña
CONJUNTO VIDEO GANADOR
En caso tal de haber seleccionado
menos de 5 intereses, duplicamos el
#5 DE ANUNCIOS
GANADOR
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
interés que mejor resultado trajo
hasta completar los 5 conjuntos de
anuncios
¿ CPA AL ESCALAR?
P O R Q U É A U M E N T A E L
CUANDO INICIAS CON
PRESUPUESTO BAJO

TO
CT C A L
R ST O
C P
% U PU E
PM
-
E S - C
PR PA
C Aumentan las ventas
MANTIENE EL MARGEN Posibilidad que baje
CON POCAS VENTAS CT el margen hasta un 10%
R
PC
%
TA Muchas Ventas
-C
S A
DE
PM VI
SU
- C AL
IZ
AC
PA IÓN
C

PRESUPUESTO BAJO COMO BASE RIESGOS DE LOS PRESUPUESTOS BAJOS

Al escalar se descontrolan los


Kpis importantes
Riesgo de no registrar 50
Ventas en 7 días
No sale el inventario a tiempo
CUANDO INICIAS CON
PRESUPUESTO ALTO

CP TO
C- A L
C PM O
T ION R ATE

E S
Al Comenzar con presupuestos -C PU S
VER
PA S TR U CON
altos las métricas no son tan E -
Al pasar los dias se optimiza
PR JORA C debido a que cada vez facebook
favorables debido a que el ME
presupuesto permite que la va aprendiendo más quien es el
impresión masiva del anuncio público objetivo haciendo que
ME los anuncios se entregen mejor
aun cuando Facebook no JO
identifique en su totalidad PC RA y obtengan mejores resultados
la audiencia objetiva -C CP
C
PM -C
- C PM
A -C
C P PA

RIESGOS DE COMENZAR CON PRESUPUESTO ALTO

No haber hecho una buena optimizacion y que los metricas no mejoren


Perder dinero los primeros dias mientras optimiza
Desespero por pocas ventas y apagar cuentas
ESTRATEGIA COST CAP #1
SI EL MARGEN NETO ES DE 10% A 15%

ANUNCIOS
CONJUNTO DE ANUNCIOS
ABO VIDEO GANADOR #1
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
CONJUNTO DE ANUNCIO PORTADA GANADORA
CAMPAÑA COST CAP $7.5 USD
(CONVERSIÓN A VENTAS) $1.000.000
VIDEO GANADOR #2
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
CAMPAÑA DE PORTADA GANADORA

VENTAS EVALUAMOS
MEJOR CPA
COST CAP VIDEO GANADOR #1
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP $10 USD
$1.000.000
VIDEO GANADOR #2
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA

NOTA SI DE 4 A 7 DÍAS, BAJO EL PRESUPUESTO SI ESTA ALTO EL CPA


ESTRATEGIA COST CAP #2
CAMPAÑA CONJUNTO DE ANUNCIOS
(CONVERSIÓN A VENTAS)
CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP: $1/2 CPA
CAMPAÑA DE PRESUPUESTO $200.000

VENTAS COST CAP


72 H ABO
CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP: $1 CPA
ANUNCIOS
PRESUPUESTO $200.000
VIDEO GANADOR #1
VARIACIÓN GANADORA
CONSIDERACIONES COPY GANADOR
CONJUNTO DE ANUNCIO PORTADA GANADORA SI TUVIERAMOS MÁS VIDEOS
ANALIZAMOS EL CPA - ROAS COST CAP: $1,2 CPA GANADORES, DUPLICAMOS
CADA 72 HORAS PRESUPUESTO $200.000
LAS CAMPAÑAS TAL CUAL Y
SI NO ESTAN GASTANDO TODO EL
CAMBIAMOS LOS VIDEOS,
PRESUPUESTO LOS CONJUNTOS LUEGO DUPLICAMOS LAS 2
DE ANUNCIOS, SE SUBE EL COSTO CONJUNTO DE ANUNCIO VIDEO GANADOR #2 CAMPAÑAS Y DOBLAMOS EL
1/2 CPA A CADA UNO COST CAP: $1,5 CPA VARIACIÓN GANADORA PRESUPUESTO
PRESUPUESTO $200.000 COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
PARA ESCALAR SE SUBE MÁXIMO
EN VERTICAL HASTA 500 USD DE
50 EN 50
CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP: $2 CPA
REGULAR LOS COST CAP HASTA PRESUPUESTO $200.000
QUE GASTEN EL 80% DEL
PRESUPUESTO DIARIO

A LAS 72H SE VAN APAGANDO CONJUNTO DE ANUNCIO


LOS CONJUNTOS DE ANUNCIOS COST CAP: $2,5 CPA
QUE NO ESTÉN FUNCIONANDO PRESUPUESTO $200.000
BIEN
ESTRATEGIA COST CAP #3
CAMPAÑA CONJUNTO DE ANUNCIOS
(CONVERSIÓN A VENTAS)

CONJUNTO DE ANUNCIO

CAMPAÑA DE COST CAP: $1/2 CPA

VENTAS COST CAP


72 H
CONJUNTO DE ANUNCIO ANUNCIOS
COST CAP: $1 CPA

VIDEO GANADOR #1

CBO
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA SE SACAN LOS MEJORES

1M X2
CONJUNTO DE ANUNCIO
CONJUNTOS DE ANUNCIOS
COST CAP: $1,2 CPA
EN ABO EN UNA NUEVA
CAMPAÑA

VIDEO GANADOR #2
CONJUNTO DE ANUNCIO VARIACIÓN GANADORA
COST CAP: $1,5 CPA COPY GANADOR
NOTA

PORTADA GANADORA
SE ANALIZAN CADA 72H

CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP: $2 CPA

CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP: $2,5 CPA
ESTRATEGIA BID CAP #1
CONJUNTO DE ANUNCIOS
CAMPAÑA
(CONVERSIÓN A VENTAS) CONJUNTO DE ANUNCIO
BID CAP: $1/2 CPA
PRESUPUESTO $500.000

CONJUNTO DE ANUNCIO
CAMPAÑA DE BID CAP: $1 CPA
PRESUPUESTO $500.000
VENTAS BID CAP
VIDEO GANADOR #1
CONJUNTO DE ANUNCIO
BID CAP: $1.5 CPA
VARIACIÓN GANADORA
PRESUPUESTO $500.000 COPY GANADOR
PORTADA GANADORA

ABO
CONJUNTO DE ANUNCIO
BID CAP: $2 CPA
PRESUPUESTO $500.000

X2
CONJUNTO DE ANUNCIO
BID CAP: $2.5 CPA
PRESUPUESTO $500.000 VIDEO GANADOR #2
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
CONJUNTO DE ANUNCIO
BID CAP: $3 CPA
PORTADA GANADORA
PRESUPUESTO $500.000

NOTA CONJUNTO DE ANUNCIO


BID CAP: $3.5 CPA
PRESUPUESTO $500.000
Los otros conjuntos VIDEO GANADOR #3
de anuncios llevarán CONJUNTO DE ANUNCIO VARIACIÓN GANADORA
BID CAP: $4 CPA COPY GANADOR
diferentes audiencias PRESUPUESTO $500.000
PORTADA GANADORA

CONJUNTO DE ANUNCIO
BID CAP: $4.5 CPA
PRESUPUESTO $500.000

CONJUNTO DE ANUNCIO
BID CAP: $5 CPA
PRESUPUESTO $500.000
ESTRATEGIA BID CAP #2
CONJUNTO DE ANUNCIOS DINÁMICOS

CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP: $1/2 CPA

CONJUNTO DE ANUNCIO
COST CAP: $1 CPA
ANUNCIOS

4 VIDEOS
CAMPAÑA DE CONJUNTO DE ANUNCIO 4 COPYS
VENTAS BID CAP COST CAP: $1,2 CPA
4 PORTADAS
72 H 2 CTA

CONJUNTO DE ANUNCIO

CBO COST CAP: $1,5 CPA

NOTA
X $1.000.000 CONJUNTO DE ANUNCIO
DUPLICAR POR DÍA SI
COST CAP: $2 CPA
LA CAMPAÑA ESTA
TRAYENDO BUENOS
RESULTADOS
ESTRATEGIA BID CAP #3 ACELERADO
SI NO GASTA EL
PRESUPUESTO,
AUMENTAR 1 CPA
VIDEO GANARDOR #1
VARIACIÓN GANADORA
CAMPAÑA BID ACELERADO COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
(CONVERSIÓN A VENTAS) MEJOR BID CAP

HORARIO VIDEO GANARDOR #2


CAMPAÑA VENTA 6 AM - 8 AM VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
BID CAP PRESUPUESTO PORTADA GANADORA
$2.000.000

VIDEO GANARDOR #3
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR NOTA
PORTADA GANADORA
PROGRAMAR LOS
HORARIOS SEGÚN LOS
SI NO GASTA EL PICOS DE VENTA DE
PRESUPUESTO,
AUMENTAR 1 CPA TU NEGOCIO
VIDEO GANARDOR #1
VARIACIÓN GANADORA
CAMPAÑA BID ACELERADO COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
(CONVERSIÓN A VENTAS) MEJOR BID CAP

HORARIO VIDEO GANARDOR #2


CAMPAÑA VENTA 8 AM - 10 AM VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
BID CAP PRESUPUESTO PORTADA GANADORA
$2.000.000

VIDEO GANARDOR #3
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
ESTRATEGIA BID CAP #3 ACELERADO
SI NO GASTA EL
PRESUPUESTO,
AUMENTAR 1 CPA
VIDEO GANARDOR #1
VARIACIÓN GANADORA
CAMPAÑA BID ACELERADO COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
(CONVERSIÓN A VENTAS) MEJOR BID CAP

HORARIO VIDEO GANARDOR #2


CAMPAÑA VENTA 10 AM - 12 AM VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
BID CAP PRESUPUESTO PORTADA GANADORA
$2.000.000

VIDEO GANARDOR #3
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR NOTA
PORTADA GANADORA
PROGRAMAR LOS
HORARIOS SEGÚN LOS
SI NO GASTA EL PICOS DE VENTA DE
PRESUPUESTO,
AUMENTAR 1 CPA TU NEGOCIO
VIDEO GANARDOR #1
VARIACIÓN GANADORA
CAMPAÑA BID ACELERADO COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
(CONVERSIÓN A VENTAS) MEJOR BID CAP

HORARIO VIDEO GANARDOR #2


CAMPAÑA VENTA 4 PM - 6 PM VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
BID CAP PRESUPUESTO PORTADA GANADORA
$2.000.000

VIDEO GANARDOR #3
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
ESTRATEGIA BID CAP #3 ACELERADO

SI NO GASTA EL
PRESUPUESTO,
AUMENTAR 1 CPA

VIDEO GANARDOR #1
VARIACIÓN GANADORA
CAMPAÑA BID ACELERADO COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
(CONVERSIÓN A VENTAS) MEJOR BID CAP
HORARIO VIDEO GANARDOR #2
CAMPAÑA VENTA 8 PM - 10 PM VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
BID CAP PRESUPUESTO PORTADA GANADORA
$2.000.000

VIDEO GANARDOR #3
VARIACIÓN GANADORA
COPY GANADOR
PORTADA GANADORA
A H O R A C O N O C E L A M E T O D O L O G Í A

B Y J O S E T O R R E S

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