P. 1
En el autocad como hago un layout_ - Yahoo! México Respuestas

En el autocad como hago un layout_ - Yahoo! México Respuestas

|Views: 27|Likes:
Publicado porDamian Leonardo

More info:

Published by: Damian Leonardo on Jan 03, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/28/2013

pdf

text

original

En el autocad como hago un layout? - Yahoo!

México Respuestas
¿Usuario Nuevo? Regístrate Entrar Ayuda Haz de Y! tu página de inicio Mail Mi Y! Yahoo!

Buscar en Web Buscar enla la Web

INICIO

BUSCAR EN LAS CATEGORÍAS

INTERESES

Pregunta

¿Qué quieres preguntar?

Continuar Continuar

Responde

Descubre

¡Usa Yahoo! Respuestas! Comparte tu conocimiento, ayuda a otros y sé un experto. Regístrate aquí.
Qué estás buscando

Busca Busca en Respuestas en Respuestas

Búsqueda avanzada

(Publicidad)

En el autocad como hago un layout?
Sophia hola, como hago un layout en el autocad, me aparece la hoja en blanco con linea punteada como un margen, y me aparece todo lo que tengo en forma model, como hacer para que me aparezca X dibujo unicamente? espero me haga entender. gracias.
hace 5 años Reportar abusos

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola, el uso de LAYOUTS es muy importante para conseguir impresiones muy atractivas, aqui te copio una respuesta que di hace algun tiempo sobre como usarlos, la calificaron como la mejor respuesta y se que a ti tambien te aclarara tu duda, si lo necesitas usa mi correo fernandoaguilarcolin@yahoo.com.mx; no olvides calificar; saludos y bye. Hola, vamos primero a definir algunas cosas, supongo quieres presentar en un mismo LAYOUT (una hoja de impresion) un plano escala X y en el presentar detalles a una escala diferente; primero ten en cuenta que todos tus objetos deberan estar en el espacio MODEL, no puedes hacer aparecer un LAYOUT en otro; ya debes tener lista e ingresada la informacion del formato de tu hoja en el LAYOUT sobre el que vas a trabajar (que tu layout coincida con tu papel); te sugiero que tu espaciom MODEL no tenga acotaciones (DIMENSIONS), estas mejor ponlas en tu layout para que salgan homogeneas en la impresion (se vean iguales en todas las escalas); bien, ahora empecemos: En tu layout borra todos los VPORTS que tengas, mas facil, borra todo lo que tengas en el layout, ok, ahora inserta tu formato de plano, es decir, tu marco de hoja, su zona de datos, tu pie de plano, tu simbologia, etc, despues de eso seguramente tendras tu area de dibujo vacia, ok ahora te explico antes de continuar; los VPORTS son como una "ventana" a tu espacio MODEL, estas ventanas pueden ser de diferentes medidas, formas y escalas, incluso puedes asignar esta caracteristica a objetos planos cerrados (como polylineas o circulos o rectangulos o poligonos, etc, solo que sean cerrados), ahora usa el comando VPORTS (si tienes un AutoCAD en ingles puedes omitir el guin bajo), usa la opcion FIT (prueva las otras opciones para que veas que hacen despues), aparecera un rectangulo con la vista del MODEL SPACE, ajustalo a la zona de tu hoja que desees, ahora dale doble click y observa como te has "metido" en el, es como si estubieras trabajando en el espacio MODEL pero desde el LAYOUT, muevete hasta ajustar la zona de tu dibujo que desees (puedes hacer ZOOM y PAN sin reestricciones, puedes cambiar los planos, el ucs, los shademodes, renders, etc), ahora sal del VPORT con el comando _PSPACE (para activar el VPORT usa el comando _MSPACE en lugar del doble click), pero aun no tienes la escala exacta, para ajustarla selecciona el VPORT (es como cuanquier otro elemento de AutoCAD) usa el comando PROPERTIES (escribe _MO) aparecera una ventana con las propiedades de lo que tienes seleccionado, deberas ver "VIEWPORT" en la persiana del encabezado de propiedades, busca el renglon CUSTOM SCALE o STANDARD SCALE y selecciona la escala que desees, ve como se ajusta la vista del VPORT, si tienes que centrar otra vez el contenido entra en el y usa el comando PAN pero no el ZOOM por que perderias la escala; repite los pasos para insertar nuevos VPORTS y asignales escalas diferentes a cada uno para que veas su flexibilidad, tambien asigna VPORTS a diferentes objetos para crear efectos vistosos; cuando ya tengas todo listo dibuja las acotaciones y observa que pasa con las mediciones automaticas, estas usaran automaticamante la escala del VPORT para ajustar las distancias y asi no tener que estar cambiando de tipos de acotacion, es una maravilla!!!. Bueno, espero lo anterior te resuelva tu duda y si en algo mas te puedo ayudar usa mi correo o el messenger, checa mi historial, me gusta ayudar.

Fer_y_Lo...

More questions about autocad como pasar de model a layout
Como se escala un nuevo layout en Auto CAD 2008?? cómo crear un DEFAULT LAYOUT?!? ?como copiar una vista en plano frontal en el layout? Autocad? ¿Autocad: Layout y Layer, es lo mismo? Hola, como se crea una plantilla layout en autocad?

Hoy en Yahoo!
La mini que causa revuelo en Francia

El presidente Hollande incluyó en su gabinete a una chica que crea polémica con su estilo.

La verdadera altura de las más famosas

La ciudad más visitada de Latinoamérica

¿Ya tomaste tu café del día?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071219132310AA27YSs[02/07/2012 12:51:20]

En el autocad como hago un layout? - Yahoo! México Respuestas

Saludos y bye.
hace 5 años Reportar abusos

Calificación de la persona que pregunta: muchas gracias, estamos en contacto.

¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search
autocad como pasar de model a layout
Buscar Buscar

Otras respuestas (0)
Ninguna otra respuesta.

Descubre en Programación y Diseño
¿necesito ayuda D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? ¿Problemas de diagramas de flujo? ¿Ayuda con un programa? ¿Algun programa para editar video?

Y! Respuestas en otros países Alemania Hong Kong Tailandia Argentina India Taiwán Australia Indonesia Vietnam Brasil Italia en Español Canadá Japón China Malasia Corea del Sur México España Estados Unidos Quebec Filipinas Francia Singapur

Nueva Zelanda

Reino Unido

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa. Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas. Copyright © 2012 Yahoo! - Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Términos del servicio - Normas de la comunidad

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071219132310AA27YSs[02/07/2012 12:51:20]

You're Reading a Free Preview

Descarga
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->