Está en la página 1de 29

¡BIENVENIDOS!

Importancia del
Marketing Digital
para un negocio o
empresa
¿Dónde invertir?
Creando una fanpage
efectiva
Información Plantillas
necesaria
¿Qué publicar?
¿Cuántas
publicaciones? ¿A qué hora
publicar?
Storytelling
El arte de contar
una historia♥
Cuando Apple presentó el iPod al
mundo por primera vez, no nos hablaron
de cuántos megabytes llevaba. Nos
contaron la historia de tener “1.000
canciones en tu bolsillo”.
Storytelling
*Qué debe incluir:
- Los valores de tu marca.
- Un elemento que desencadene emoción en tu público.
- Lenguaje basado en emociones.
- Algo positivo que les aporte a tu público.
- El enganche para enamorar a tu público hasta el punto
que te prefiera entre el resto de marcas de tu
competencia.
Creando anuncios

Ofertas
atractivas
Creando anuncios

Imágenes
diferenciadas
Creando anuncios

Call To
Action
Publicidad en
Facebook e
Instagram
¿Cuánto invertir?

20
¿Cuánto invertir?

Pedidos 20 tortas
= = 2%
Visitas 1000 visitas

Tasa de Conversión
¿Cuánto invertir?
*Factores en juego:
- Público
- Imagen
- Texto
Conociendo a nuestro
público
Gustos
Intereses
Edad
Ubicación
Administrador de
Anuncios
Alcance Costo Por Costo Por
Acción (CPA) Interacción
Impresiones (CPI)

¿Puja
Punto de
automática Competidores
o manual?
Relevancia
Administrador de
Anuncios y Power Editor
Analítica, Return on
investment (ROI),
Ajustes y Control de
publicidad
Resultados

Costo Por
Interacción <S/0.07 Tasa de clics
(CPI) (CTR)

Punto de >5 clics


Relevancia impresiones
Return On Investment
(ROI)
Ingresos de la
Inversión
campaña
x100
Inversión
Return On Investment
(ROI)
S/29.9 x 20
S/150
S/598
=2.99 x 100 = 299%
S/150
Reporte Básico
Incremento de likes
Aumento de los fans
en la página

15,163 fans
a
18, 864 fans
Alcance
Cantidad de personas a
las que llegamos

151, 239
personas
Impresiones
Cantidad de veces que
se mostraron nuestras
publicaciones

394, 428
veces
Punto de relevancia
Qué tan interesante resultó la
publicidad para nuestro
público (del 1 al 10, siendo 1
el más bajo y 10 el más alto)

6/10
promedio
CPI (costo por interacción)
El costo de cada click que el
usuario dio a nuestra
publicidad (reacción,
comentario, compartir, follow,
mensaje, etc.)

S/0.04
¡GRACIAS!

También podría gustarte