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ANLISIS CASO
2. DESCRIPCIN GENERAL
Objetivo
Desarrollar una estrategia de precios para un nuevo servicio inalmbrico
Segmento - adolescentes y veinteaeros
Modelo de Negocio - OMV - Sin costes fijos o inversiones en infraestructura fsica
Marca Personalidad Virgen 's - innovador, divertido, pro- activo y desafiante
Identificar y entrar en reas, donde los competidores son clientes o
complacientes tomadas para un paseo por los jugadores existentes
3. Competencia Bsica
Hacer una diferencia en los ojos del cliente en trminos de:
relacin calidad-precio
Calidad
Innovacin
Diversin
Un sentido de la 'frialdad'
4. SEGMENTACIN Se ha identificado el segmento de edad donde la penetracin
de la Industria fue el ms bajo, es decir, entre 15 aos a 29 aos de edad Tasa de
crecimiento en este segmento se prev que sea robusto para los prximos 5 aos.
5. identificado el segmento de vivienda mnima renta disponible y de alta
aspiracin de trendiness. 1 15 32 32 EE.UU
. Demografa por la clase de la clase trabajadora de bajos ingresos Superior
Inferior Clase Media Clase de clase media alta
6. PROPUESTA DE VALOR
Intencin bsica era hacer un llamamiento a los jvenes, el mercado, generar
uso adicional, y crear lealtad .
VirginExtras - Integrar entretenimiento con servicios de telefona bsica
Mensaje de texto, en lnea en tiempo real de facturacin, anillo de rescate,
llamada de atencin, Tonos de timbre, clips Diversin, The Hit List, Msica,
Pelculas Mensajero
Empaque -. Colorido y vibrante, sin complicaciones venta libre
ventaja de
CONTRAS
11.
Opcin 3: Un plan nuevo
PROS
Acabar con los contratos con el fin
de conseguir que los clientes de
crdito de bajo
Los servicios de prepago para
ayudar a los clientes a decidir sus
propios planes de charla
adaptado especficamente para el
mercado objetivo
Los
aparatos
telefnicos
subvencionados para hacer el trato
atractiva
Eliminar todos los costes ocultos
CONTRAS
Alta velocidad de rotacin del 6%
Las
preocupaciones
sobre
recuperacin del coste del telfono
la
Despus de evaluar los pros y los contras de los tres planes, he decidido
probar con la opcin 3 ptima la fijacin de precios.
12. NIVELES DE PRECIOS punto de equilibrio anlisis
El ARPU de $ 52
Mensual costo para servir es de $ 30
El margen mensual es de $ 22 (52-30)
El tiempo requerido para alcanzar el equilibrio en el costo de adquisicin es
$ 370/22 = 17 meses
13. tasa de retencin anual en esta industria se calcula como
1- (tasa mensual rotacin * 12 meses) = 1 - 0,02 * 12 = 0,76 1- (tasa de
desconexin mensual * 12 meses) = 1 - 0,06 = 0,28 * 12
14. LTV DE CLIENTES
De acuerdo con el Anexo 11 de la tasa de inters es del 5% y una vida
econmica infinita (N)
Frmula para LTV LTV = M / (1- r + i) - AC donde M - Margen de clientes genera
en el ao un R - tasa de retencin anual i - Tipo de inters AC - coste de
adquisicin N - nmero de aos durante los cuales se calcula la relacin
15. LTV CLCULO
22 * 12/1-.76 + .05 menos 370 = $ 540
Si la eliminacin de los contratos, el LTV sera negativo
22 * 12/1-.28 + .05 menos 370 = $ -27,14
la industria podra perder dinero en el cliente promedio dada precios de compra
corrientes si se abandona la prctica de exigir contratos de sus clientes. Por lo
tanto, no es factible para la industria disponga de una estrategia sin contrato.
16. cmo contrarrestar los negativos
La reduccin de su coste de adquisicin, tales como la comisin de ventas, los
gastos de publicidad y subsidios de terminales
Sector de actividad actual costo de mano conjunto es de 225 tomado una (150 +
300) / 2 = 225
Sector de actividad actual subsidio promedio es de 150 A (100 200) / 2
Subvencin en% se calcula como 67 {(150/225) * 100}
21. QU SUCEDI
Un plan de prepago
Sin contratos, cargos ocultos, pico o fuera de las horas pico
Conjunto de la mano subsidios muy bajos
Sin verificacin de crdito
Sin facturas mensuales
El precio de 25 centavos por los primeros 10 minutos y 10 cntimos / minuto para
el resto del da
un periodo de 3 meses en los que utilizar pre pagada minutos, ms un perodo
de gracia de 2 mes adicional
los telfonos con acceso mediante un botn para ver el saldo actual / restante
minutos
los clientes pueden comprar minutos adicionales a travs del telfono o tarjeta
de crdito . Los usuarios tambin pueden comprar una tarjeta de top-off a travs
de canales minoristas vrgenes 's