Documentos de Académico
Documentos de Profesional
Documentos de Cultura
30 Motivos para No Consumir Lácteos
30 Motivos para No Consumir Lácteos
Crudismo
Alimentacion
Raw Food
Animales
Remedios Naturales
Ecologia
Restaurantes
Imagenes
About
Superalimentos
English
Recetas
Salud
Buscar
Fitoterapia
Dieta 5:2
Anterior
Siguiente
30 MOTIVOS PARA NO
INGERIR
LCTEOS: SORPRENDETE
open in browser PRO version
pdfcrowd.com
En el siguiente artculo, se pretende abrir los ojos de las personas que han
obedecido ciegamente lo que se ha enseado hasta ahora sobre la leche de vaca.
1.- La Leche reduce el hierro en los nios pequeos. Es por esto que en 1993, la
Academia Nacional de Pediatra de los Estados Unidos public un comunicado
oficial expresando que en su opinin, ningn nio debera de beber leche animal
antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de
cidos grasos esenciales y Vitamina E.
2.- La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
que se crea, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces ms propensas
a producir cncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche en Bruselas
cerr por un mes debido a que la leche contena 100 veces ms que los niveles
recomendados de dioxina.
17.- La leche contiene sangre animal Las mquinas ordeadoras provocan
heridas en los pezones de la vaca que sangran y esta sangre va a la leche.
18.- La leche contiene Pus. Las reglas del departamento de Salud y Servicios
Humanos de los Estados Unidos y la Administracin de Alimentos y Medicamentos
(FDA) estipulan que la leche es anormal y no se debe de ingerir si contiene ms de
200.000 clulas blancas muertas por mililitro.
19.- La leche es asociada con el cncer de prstata en los hombres. Los riesgos
aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al da. Las mujeres que
toman productos lcteos aumentan sus riesgos de contraer cncer de ovario hasta
en un 66%.
20.- El consumo de leche y los quesos se asocia con el Asma. Cuando los
humanos consumen la protena Casena (utilizada para crear el pegamento que
adhiere las etiquetas en las botellas de cerveza) producen histamina y despus
moco. Si los bronquios se llenan de esta sustancia se producen dificultades al
respirar.
21.- Los nios que toman mucha leche y consumen mucho queso seguido
carecen de Zinc.
22.- La leche es alta en colesterol, el cual produce enfermedades del corazn.
23.- Las historias asociadas al calcio y el consumo de leche es en su mayora un
pdfcrowd.com
mito creado por la industria de la leche, que en sus campaas de publicidad dicen
que la leche de vaca contiene grandes cantidades de calcio. Estratgicamente
tambin dicen que necesitamos calcio. Estas dos afirmaciones son ciertas, sin
embargo, no dicen que el consumir leche nos provea de este calcio, esto es
porque en realidad no sucede as. El calcio en la leche se combina con otros
minerales, que se encuentran en cantidades excesivas en la leche animal,
formando una molcula la mayora de las veces muy grande para ser absorbida
por el intestino humano. En reas del mundo donde no se consume leche, las
enfermedades asociadas con la falta de calcio son casi inexistentes. La
osteoporosis y ateroesclerosis son muy raras en culturas donde el consumo de
leche es limitado. De hecho, estudios recientes sugieren que la leche y el queso en
realidad puedan ser los causantes de la osteoporosis ya que las altas cantidades
de protenas en los lcteos provocan que el calcio se separe de los huesos.
24.- La presencia de Vitamina D en la leche, es muy mal regulada. Recientemente,
se encontr que en 42 muestras solamente el 12% contaban con la cantidad
prometida de vitamina D. Tambin se han estudiado 10 muestras de formulas
infantiles, 7 de ellas contenan el doble de cantidad de vitamina D anunciada, una
incluso tena 4 veces ms. La Vitamina D es toxica en cantidades de sobredosis.
25.- El tomar leche podra contribuir en la fractura de huesos. En un estudio de
78.000 mujeres hecho durante un periodo de 12 aos, la leche no redujo el riesgo
de fracturas. De hecho, las mujeres que tomaban leche tres veces al da tuvieron
ms fracturas que las que rara vez lo hacan.
26.- Otro factor importante es el colesterol por el riesgo de enfermedades
cardiacas y de circulacin y 8 onzas de leche equivalen a 14 piezas de tocino. Es
esto lo que desea para usted o sus hijos? Es su opcin. Un vaso de leche equivale
a 35mg. de colesterol. 4 piezas de tocino equivalen a 30 mg.
pdfcrowd.com
27.- Otros de los efectos asociados con el consumo de leche animal incluyen
diarrea y estreimiento, especialmente en los jvenes.
28.- El consumo de leche animal puede tambin estar asociado con el Sndrome
de Muerte Sbita Infantil y la enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrofica
(Enfermedad de Lou Gehrig).
29.- La leche es un buen conductor de veneno. Un estudio que reviso casos de
envenenamiento en Inglaterra y Gales entre 1992 y 1996, 20 de estos casos
estaban asociados con el consumo de leche y sus derivados.
30.- La composicin qumica de la leche de vaca es absolutamente perfecta para
nutrir a un ternero. Provee con los nutrientes exactos para hace que la vaca sea
nutrida perfectamente y le ayuda a desarrollar su sistema digestivo e inmune. La
leche humana es igual de perfecta para los bebes. Si le diramos leche humana a
un ternero, sufrira de mal nutricin y se enfermara en muy poco tiempo. Claro
est que cualquiera pensara que hacer esto es algo ridculo. Sin embargo, es
esto mucho ms ridculo que el alimentar a nuestros nios con leche y derivados
no humanos?
Hay excelentes leches de origen vegetal como la leche de almendra, de coco, de
soja, etc.
Si no no tomas leche puedes obtener calcio satisfactoriamente de otros alimentos.
Almendras, amaranto, frjol pinto y negro, brcoli, repollo, garbanzo, coliflor, berza,
flor dientes de len, higos, avellanas, col verde, escarolas, puerro, melaza,
aceitunas, cacahuates, perejil, pistachos, uva pasas, ajonjol, frijol de soja, tofu,
espinacas, semillas de girasol, berros, son tan solo algunos de los alimentos que
contienen cantidades considerables de calcio que nuestro organismo puede
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
http://www.natural-cancer-cures.com/harm-of-milk.html
Ms de 50 Estudios asocian aumento de cncer de prstata con el consumo de
leche
http://www.cancerproject.org/survival/cancer_facts/prostate_dairy.php
Y JANE PLANT cientfica y a la vez vctima del cncer de mama, observo en un
viaje a China como sus mujeres tenan 100 veces menos de riesgo de cncer al no
tener en su dieta la leche e ide una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella
y sus mdicos creen le salvaron del cncer de mama, del que se recuper tras 5
tumores diferentes.
http://www.haztevegetariano.com/p/984/lacteos_y_cancer_de_mama_una_relacion_estrecha
QUIERES SABER MAS?
LECHE CONOCE LA REALIDAD
5 VENENOS QUE COMEMOS A DIARIO:
http://logicaecologica.wordpress.com/2013/11/14/los-5-venenos-blancos-quecomes-todos-los-dias/
Fuentes:
periodismoalternativo
joseppamies.wordpress
SI QUIERES RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES A DIARIO EN TU
FACEBOOK BUSCANOS POR: ECOnsumo Y DALE A ME GUSTA
pdfcrowd.com
www.econsumo.es
APRENDE A PREPARAR TUS LECHES leches vegetales
LAS 230 PLANTAS MEDICINALES MAS EFECTIVAS Y SU USO
S HA RE T HI S :
Facebook
Twitter
LinkedIn
Correo electrnico
Tumblr
Google
GOOGLE+
Logicaecologica Econsumo
M E G US T A :
Me gusta Cargando...
Esta entrada fue publicada en Alimentacion saludable y etiquetada alimentacion saludable,
animalistas, Crudismo, crudivegano, industria lactea, la leche es mala, lacteos, leche, leche
mala, salud, veganos, vegetarianos por Logicaecologica Econsumo. Guarda enlace
permanente.
Hola:
No entend lo siguiente:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 10, 2013 en 3:33 pm dijo:
Gustavo Garcia
en noviembre 12, 2013 en 2:58 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 3:09 pm dijo:
pdfcrowd.com
http://m.youtube.com/watch?
v=PRrH6Ml5IDU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPRrH6
Ml5IDU
http://m.youtube.com/watch?v=xOKhFOzAYF4
Si estas interesado en mas informacion no dudes en
preguntarnos y si nos es posible te ayudaremos
Saludo
Namaste
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 3:15 pm dijo:
pdfcrowd.com
yo que soy forofa del caf con leche , pero como leo abajo el
germen de la soja modificada para que sea mas abundante
y mas cantidad y me pregunto que tomar?
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 9:40 am dijo:
pdfcrowd.com
nancy bielich
en noviembre 12, 2013 en 10:52 pm dijo:
que pena que los quesos sean lacteos , por que son tan ricos!
de vez en cuando pues
Responder
SuperMano
en noviembre 13, 2013 en 6:52 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 7:07 pm dijo:
1
Vierte la leche en una taza grande. Remueve el vinagre
dentro de la leche y permite que se asiente durante unos
minutos.
2
Vierte la mezcla en una toalla de papel o en un filtro de papel
una vez que la parte slida, o la crema, se haya empezado
a formar. Sostn la toalla o el filtro sobre una taza o en el
lavabo para drenar el lquido. Deja que asiente durante unos
cinco minutos para completar el drenaje.
3
Transfiere la crema a una toalla de papel seca y presiona
con otra por encima. Querrs sacar todo el suero, o el
lquido que puedas.
4
Pon la crema en una taza o un cuenco y adele el agua y
el bicarbonato. Remueve la mezcla.
pdfcrowd.com
5
Usa un pincel o tus dedos para aplicar el pegamento al
papel o a otros artculos.
Todos estos puntos son mentira, la leche, al igual que otros alimentos de
origen animal, es necesaria para la ingesta de calcio, fsforo y zinc. Si
tiene un elevado contenido de grasa, pero las grasas tambin son
necesarias. Dejen de hacer pseudoinvestigaciones o pseudoartculos y
presten ms atencin en lo que realmente importa.
Responder
logicaecologica
en noviembre 10, 2013 en 7:43 pm dijo:
pdfcrowd.com
Hola Karina
En Logica Ecologica tratamos de informar sobre datos
contrastadospseudoestudios no tienen cabida aqu, aun asi te
agradezo que te tomes el tiempo de escribirnos y concienciar sobre
lo que opinas es mas saludable, es justo lo que llevamos haciendo
durante meses y meses desde Logica Ecologica
La universidad de Harvard, la ms antigua de Estados Unidos y una
de las instituciones docentes ms importantes del mundo, ha
presentado justo este ao y tras aos de estudio especializado los
resultados de un estudio sobre nutricin llevado a cabo por un
grupo de prestigiosos y estudiados investigadores. Los resultados
que arroja este estudio no pueden ser ms polmicos( polemicos
por que la industria lactea, que por cierto es una industria que
mueve miles de millones, ademas de ser cruenta y cruel se ha
encargado de lavarnos bien el cerebro Y ahora toca desaprender
lo aprendido).Segn este grupo de investigadores de Harvard, el
consumo de productos lcteos aumenta el riesgo de padecer
enfermedades graves, como el cncer
No tratamos de convencer a nadie amiga Karina, solo estamos
informando de una realidad que ya esta contrastada. Para ello los
que nos ocupamos de este blog estudiamos y nos informamos a
conciencia antes de hacer una publicacion ( que ya sabiamos iba a
ser como minimo polemica)
Aqui te dejamos un link por si quieres saber mas sobre el tema:
http://logicaecologica.wordpress.com/2013/06/18/harvardsuspende-a-la-leche-y-los-lacteos/
pdfcrowd.com
Un abrazo energetico
Namaste
Responder
scar
en noviembre 11, 2013 en 6:48 am dijo:
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 1:54 pm dijo:
pdfcrowd.com
manu
en noviembre 11, 2013 en 1:25 pm dijo:
Pablo Trevino
en noviembre 11, 2013 en 2:50 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 3:24 pm dijo:
Buenas camarada
Las referencias estan justo abajo de el articulo.
Saludos energeticos
Namaste
sergio
en noviembre 11, 2013 en 4:25 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 6:55 pm dijo:
Hola Sergio
Sentimos provocarte tristeza con esta entrada y esperemos
que sea una tristeza igual de pasajera como son las
palabras sin fundamento
Siendo veganos y comiendo productos organicos (
ecologicos), no tenemos que dejar nada..ya hace aos que
lo dejamos.
Saludos
Namaste
Priscila
en noviembre 11, 2013 en 5:37 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 7:05 pm dijo:
Buenas
Agradecemos tu punto de vista, lo respetamos pero no lo
compartimos.
La palabra pseudoestudio se repite Y desde Logica
pdfcrowd.com
Artyom
en noviembre 11, 2013 en 11:19 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 12:50 am dijo:
pdfcrowd.com
Bruno
en noviembre 12, 2013 en 3:20 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 3:35 pm dijo:
pdfcrowd.com
mario
en noviembre 13, 2013 en 1:31 pm dijo:
andreskorche
en noviembre 11, 2013 en 6:46 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 6:52 pm dijo:
Lograi el Lucirnago
en noviembre 12, 2013 en 1:04 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 1:06 pm dijo:
Ras
en noviembre 14, 2013 en 1:19 am dijo:
pdfcrowd.com
adhesivos
Responder
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 9:37 am dijo:
Alicia
en noviembre 14, 2013 en 12:05 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 1:43 pm dijo:
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 10, 2013 en 7:30 pm dijo:
Gracias camarada
Desde Logica Ecologica os animamos a investigar por vosotros
mismos Somos seres racionales llenos de energia y de amor.
Las grandes cooperativas, los poderes politicos y economicos y el
capitalismo en general no nos quieren informados Nos quieren
enfermos, tristes, apagados Como ovejas en establos llenos de
colores y distracciones Todo para que no nos liberemos
mentalmente.
Os invitamos a investigar en nuestro blog( y en los demas blogs
alternativos que encontrareis por la web).
pdfcrowd.com
Juani
en noviembre 11, 2013 en 8:49 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 9:19 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 3:57 am dijo:
Para contrastar datos hace falta citar las fuentes reales y datos
contrastados (no los veo por mucho que Harvard ha dicho). Esto no
llega ni a pseudociencia. Me gustara saber si siquiera sabis lo que es una
dioxina en fin! prdida de tiempo.
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 10, 2013 en 11:30 pm dijo:
pdfcrowd.com
Alex
en noviembre 12, 2013 en 2:12 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 2:21 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 10, 2013 en 11:31 pm dijo:
De nada camarada
Abrazo energetico
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 10, 2013 en 11:32 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 10, 2013 en 11:36 pm dijo:
Buenas camarada
Segn un estudio realizado por el departamento de Fisiologa de la
Universidad de Granada, la leche de cabra es ms saludable que la
leche de vaca por varios motivos, ofrece mayor digestibilidad,
nutrientes y propiedades ms beneficiosas para nuestro organismo.
Aun asi nosotros no tomamos leche de ningun tipo. Realmente hay
tanta informacion al respecto ( a favor y en contra), que es una
decision muy personal. Nosotros informamos en lo que creemos,
en base al estilo de vida que llevamos Pero somos conscientes
que es algo que no esta aun muy extendido y por lo tanto crea
polemica y desconfianza.
Te animo a leer entradas de nuestro blog, lo cierto es que tenemos
un concepto de la alimentacion y de la vida en general que no es lo
que prima en occidente
Saludos camarada, abrazo energetico y no dudes en preguntar si
tienes alguna duda sobre algun post en especial.
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
Suena muy bien , pero te faltan las fuentes de donde procede esta
informacin? Quien la avala?
Responder
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 1:07 am dijo:
Bruno
en noviembre 12, 2013 en 6:19 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 10:00 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 2:04 pm dijo:
Buenas antonio
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
Artyom
en noviembre 13, 2013 en 1:31 pm dijo:
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 1:50 pm dijo:
Buenas camarada
Las comidas de soja contienen altas cantidades de isoflavonas,
como a diario se nos recuerda en un anuncio televisivo. Se trata de
estrgenos naturales, por lo que su consumo est altamente
recomendado para las mujeres, sobre todo durante la menopausia.
Entre los hombres, el resultado es diferente. Otros estudios
anteriores ya haban sugerido que un alto consumo de productos de
soja podran reducir la fertilidad masculina. Por eso se ha optado
por estudiar la influencia de las isoflavonas en la funcin
reproductiva masculina, muy sensible a las variaciones
hormonales Se esta hablando seriamente de la posibilidad de que
el consumo de productos de soja reduzca la calidad de el esperma
y por lo tanto la fertilidad.
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 2:05 pm dijo:
Bitavicious
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 12:56 am dijo:
Buenas camarada
En el post hay un link para que aprendas a preparar tus
leches vegetales. Tambien las puedes encontrar en algunas
tiendas de alimentacion tipo herbolarios y tiendas
especializadas
En cuanto a propiedades Nos quedamos con la leche de
almendras
Aqui te dejamos las propiedades nutricionales:
Informacin nutricional (por 100gr. de leche de almendra en
polvo)
Protenas:Su cantidad de protena (11-13 gr.) la hace idnea
para suplementar y en ocasiones complementar las
protenas de origen animal.
Aunque las protenas de la almendra no alcancen la calidad
de las protenas consideradas nobles (leche y huevo), tienen
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
David
en noviembre 12, 2013 en 9:22 am dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 10:04 am dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 10:08 am dijo:
Buenas de nuevo
La leche de almendras se puede encontrar en herbolarios y
algunas grandes superficies conocidas ( que no voy a
nombrar aqui en Logica Ecologica) por motivos eticos. Pero
pregunta cuando vayas seguro que encuentras. Cada vez
esta mas extendida.
Por supuesto en tiendas ecologicas encontraras leche de
almendra de gran calidad y con el sello ecologico que te
garantiza que no este llena de mierda de el siglo 21
Saludos energeticos para ti y tu mujer
Namaste
@///-( una rosa para tu mujer)
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 2:28 pm dijo:
Marcela
Logica Ecologica nace desde la empatia. Queremos informar,
asesorar a los/ las que no creen que las grandes empresas velan
por nuestra salud, sino por sus propios intereses economicos.
En cuanto a lo que hablas de el hambre en el mundo Ojala
pudieramos acabar con todo lo que consideramos injusto e
innecesario, pero no somos una empresa multimillonaria, ni el
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
Entonces como queda el yogurt natural que se procesa con leche de vaca
y las bacterias necesarias, no sera recomendable su ingesta?
Responder
logicaecologica
pdfcrowd.com
Por algo ser que ningn animal destetado vuelve a consumir leche en su
vida, estoy de acuerdo con el artculo, me podras decir si con el yoghourt
es lo mismo? Gracias, ah olvidaba, yo no tomo leche desde que era muy
pequea y en la densitometra me sale grosor oseo de una mujer de 20
aos y tengo bastantes ms, ni siquiera tengo osteopenia. Gracias por la
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 4:19 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 6:57 pm dijo:
Buenas camarada
Ni leche ni Coca cola Nosotros consumimos leches vegetales.
En este post te viene como puedes preparalas y son un sustituto
increiblemente saludable y completo. Ademas puedes preparlos en
casa tu mismo por lo que ahorraras dinero y ganaras en salud
Si tienes alguna duda escribenos, haremos lo posible para
ayudarte
Saludos
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
Responder
pero que articulo tan mas tonto, soy medico veterinario y muchas de las
cosas que dice el articulo son mentira, y otras son verdades a medias
como eso de que la leche contiene gran cantidad de antibiticos, en los
establos lecheros se hacen diariamente pruebas a las vacas antes de ser
ordeadas para ver si estn enfermas y para checar la calidad de la leche,
cuando una vaca esta enferma la separan del resto para evitar que se
propague la enfermedad a otras vacas que regularmente en vacas
lecheras la mas comn es la mastitis, se le administran antibiticos y estos
tienen un tiempo de retiro de 72 hrs, esa leche se deshecha para evitar que
las personas se enfermen y las empresas lecheras son muy estrictas en
eso por que no les conviene que las personas se enfermen y los
demanden, otra tontera que dice el articulo es que la leche te hace obeso
por que contiene grasa, si contiene grasa pero eso no quiere decir que
ests obeso por que tomas mucha leche, estas a si por que no haces
ejercicio, la gran mayora de los seres vivos incluido el ser humano
necesitan de la grasa y protenas para poder desarrollarse adecuadamente,
ya que si no sufriran de un gran numero de deficiencias y padecimientos,
creo que este articulo lo escribi un vegetariano mal informado, por que ni
siquiera presenta bibliografa consultada o especialistas en el tema que lo
avalen
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 9:37 pm dijo:
Buenas Marcos
Puedes entrar aqui e investigar por ti mismo
http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource
Saludos
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 9:45 pm dijo:
Buenas Alejandro
Nos gusta tu impetu y tus ganas de aprender. Son un gran valor
nosotros informamos pero no hemos llevadoma cabo esta
investigacion, como ves las fuentes aparecen debajo de el post.
Te invitamos a entrar a
http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource, pagina de nutricion de
la Universidad de Harvard, asi como animarte a perderte por las
nunerosas paginas de internet que seguro te daran mucha
informacion para contrastar.
Nosotros no tomamos leche ni consumimos productos derivados
de los animales asi como llevamos una dieta ecologica basada en
Super Alimentos como la maca, chia, fuentes de proteinas
vegetales organicas, seitan y cientos de otros alimentos que no son
tan conocidos en nuestra cultura occidental.
Te animo a que investigues, veas documentales sobre alimentacion
etc
Para empezar te recomendamos: Food Matters
http://m.youtube.com/watch?
v=RwZY1jaw2EM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DRwZY1jaw2E
M Hay todo un mundo por descubrir con respecto al tema.
Aun asi decirte que nos parece estupendo que cada uno tenga un
concepto de alimentacion saludable y lo practique, el tema de la
industria carnica y su crueldad es otra cosa Pero no vamos a
entrar en esto ahora
Puedes ver este documental
http://m.youtube.com/watch?
pdfcrowd.com
v=PRrH6Ml5IDU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPRrH6Ml5IDU
Quizas cambies de opinion al respecto, quien sabe.
Saludos
Namaste
Responder
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 9:50 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 10:11 pm dijo:
Buenas Marta
El problema con todo esto es que los que trabajamos para crear
este blog no creemos en lo que nos cuentan los medicos
tradicionales.
Las fuentes aparecen debajo de el post
De todos modos es que no practicamos la alimentacion ni el estilo
de vida tradicional por lo que no creo que podamos llegar a un
acuerdo en este tema ( ni lo intentamos)
Solo decirte que por el contrario a lo que nos comentas hemos
presenciado que lo que aqui se dice sobre el tema tiene
fundamentos, no tratamos de vender humo, lo que aqui decimos lo
decimos por que lo practicamos y vemos a quienes lo practican.
Te recomiendo que entres a el gruoo de facebook: Recetas Crudas,
ahi vas a encontrar numerosos testimonios no solo de autismo sino
en general de artritis y otras dolencias.
Somos conscientes de que la mayoria de los posts que aqui
escribimos son polemicos, pero sinceramente lo que menos
pdfcrowd.com
Marta
en noviembre 12, 2013 en 1:43 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 1:49 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 9:24 pm dijo:
pdfcrowd.com
Buenas
Harvard ha eliminado los productos lacteos de la piramide
alimenticia tras aos de investigacion especializada en la materia.
Desde Logica ecologica lo unico que hacemos es informar. Te
recomiendo ( si quieres saber mas sobre el tema) que busques
informacion al respecto en medios que te resulten mas fiables.
Practicamos el veganismo por motivos eticos y por salud. Tenemos
una fuerte conviccion en este tipo de alimentacion y notamos un
cambio drastico ya que antes todos los miembros hemos sido
consumidores de productos animales, por lo que nos avalamos con
nuestra propia experiencia.
No tratamos de convencer, no tratamos de adoctrinar, solo
estamos informando.
Saludos energeticos
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 10:19 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 11, 2013 en 10:18 pm dijo:
Buenas
Para nosotros vivir es esto, desde que hemos eliminado algunos
productos socialmente super aceptados de nuestra dieta y no
comemos animales sacrificados nos sentimos mas vivos
Pero es cuestion de valores. Ahi reside nuestra libertadlastima
que seamos solo los humanos los que podemos decidir si
comemos animales muertos o no.
Os aseguro que se puede ser vegano, sano y estar muy vivo
Pero de nuevo, no queremos convencer a nadie por lo que a partie
de ahora trataremos de no contestar a mas mensajes por que
desde que se publico este post es lo unico que hacemos y
queremos seguir formandonos, leyendo, viendo, socializandonos
Os invito a debatir entre vosotros, nosotros ya hemos dicho todo lo
que queriamos al respecto.
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
mucho mi vida a nivel fsico y emocional, es muy difcil dejar todo ese tipo
de alimentos que nos dieron desde siempre pero es mas difcil lidiar con
enfermedades crnicas, degenerativas y mortales a la larga. GENTE NO
SE OFENDAN por este articulo, si les sirve tmenlo, a lo mejor no es tu
caso o tal vez cuando tengas 50 o mas te des cuenta que pudiste haber
hecho un cambio en tu alimentacin que te pudo salvar la vida.. Que tu
medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina. Hipcrates.
Responder
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 12:49 am dijo:
Gracias!!! Namaste!!
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 2:00 am dijo:
pdfcrowd.com
buenas procedencias pueden dejar de ser tan malos ya que las bacterias
que los han aejado han consumido su lactosa y estos quesos son
productos mas artesanos y naturales, me refiero a (roquefort, parmesano,
chedar ingles etc.) que opinan??
Responder
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 2:20 am dijo:
pdfcrowd.com
Saludos
Namaste
Responder
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 9:58 am dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 1:26 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 2:59 pm dijo:
pdfcrowd.com
Responder
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 7:15 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 7:15 pm dijo:
Buenas camarada
Si bien todos nuestros alimentos se estn degradando da a da por
la mala praxis de la produccin agropecuaria y la industria
alimentaria, as como la desidia de las autoridades, ante todo
tenemos que reconocer que los lcteos son antifisiolgicos desde
el vamos y las cosas parecen empeorar a medida que pasa el
tiempo.
Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de Jan
(Espaa) por el Dr. Evaristo Ballesteros y un equipo hispano-
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
Responder
Muy de acuerdo con lo ledo. Con todo el respeto que me debe quien lo
escribi, tengo que decir que una ancianita llamada Elena de White ya la
haba dicho y escrito a fines del siglo XIX!!!
Responder
logicaecologica
en noviembre 12, 2013 en 9:59 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:46 pm dijo:
pdfcrowd.com
Madre ma, que puado de tonteras. Muchos de los puntos son ciertos,
pero esos efectos no slo son perjudiciales para nuestra salud, sino que
existen tantos productos que los producen, que casi sera mejor no comer
nada.
Que la leche tiene bacterias? Y el aire tambin, pues dejemos de respirar.
Esto es puro sensacionalismo, y por suerte los cientficos son los que se
encargan de analizar la viabilidad de los alimentos, y no un blog que ni tan
siquiera est alojado en un servidor de pago.
Y las valoraciones siempre hay que hacerlas apoyadas sobre pruebas que
las demuestren. Decir que la leche tiene grasa pues claro que tiene
grasa, y esa es una de las razones por la que es beneficiosa. Sin grasa no
se asimilaran vitaminas. Por favor, un poco de coherencia.
pdfcrowd.com
Responder
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:49 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:50 pm dijo:
Engaar? Pero por favor seamos libres para creer y para respetar
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 7:39 am dijo:
pdfcrowd.com
, haz lo que
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:39 pm dijo:
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
contiene 62 caloras).
Leche de avena Esta leche vegetal es una de las ms completas,
ya que contiene hidratos de carbono, vitamina B1, B2, E, D, niacina,
carotenos y azufre, calcio, fsforo, potasio, sodio, hierro, magnesio,
cobre y zinc.
Por su riqueza en fsforo es un alimento muy conveniente para
favorecer la actividad cerebral y por su contenido en azufre es
beneficiosa para la piel y como remedio para la fragilidad de las
uas.
Leche de avellana Es muy beneficioso para la salud, ya que es rico
en L-arginina, cido oleico, cido flico y calcio y bajo en sodio.
Todo ello ayuda a prevenir lesiones en las arterias y evitar la
formacin de cogulos de la sangre. Igualmente, disminuye los
niveles de colesterol LDL (malo) y de triglicridos.
Sin embargo, es importante tomar en cuenta que, al proceder de un
fruto seco, este tipo de leche vegetal aporta ms caloras que las
otras.
Leche de almendra Para obtener esta leche solamente es
necesario moler almendras secas y peladas y luego mezclarla con
agua.
Esta leche contiene minerales como potasio, fsforo y calcio. Por
ello, resulta muy til para prevenir la osteoporosis y, adems, ayuda
a controlar el colesterol. Debido a que no contiene gluten, es apta
para celacos.
Abrazo energetico camarada
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:36 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:51 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:36 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:53 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 7:03 pm dijo:
pdfcrowd.com
Es curioso que pretendais vender ciencia Science for the truth pero que
no os baseis en estudios cietficos(sinsentido?), es ms,os inventais que
un estudio en harvard blablabla,cuando tal estudio no existe jajajaja
Sois unos cracks seguir as,que nadie os seguira tomando enserio,sin
acritud.
Responder
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:27 pm dijo:
pdfcrowd.com
Hola Denis
Solo me remit a la informacin dada por esta pgina web:
http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/what-should-youeat/calcium-and-milk/
Este link es en el que se basaron los de Lgica Ecolgica, yo no me
he inventado nada, puedes seguir los comentarios anteriores. O me
he inventado algo?
Si he sido inexacto en algn comentario, no ha sido por mala
intencin, si no por descuido, ya que aqu lo que se busca es sacar
la verdad a la luz ya que yo no soy ni anti ni pro, solo busco que no
me timen con la informacin proporcionada.
Un abrazo cientfico,
Science for the Truth
Responder
Donde estn las referencias ??.. me parece poco serio colocar este tipo de
artculos sin sus referencias. Me puse a buscar artculos que avalen sus
dichos y la verdad la mayora dice todo lo contrario, saludos y espero por
pdfcrowd.com
ellos.
Responder
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:55 pm dijo:
Buenas Daniela
Nos alegramos de que estes tan segura de que la leche te hace
bien. Es bueno tener fe en lo que uno cree
Libertad Y Fe y energia positiva para ti
Saludos
Namaste
Responder
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:43 pm dijo:
Intereses economicos..?
pdfcrowd.com
https://www.facebook.com/pages/Toxicos-Nos-estnenvenenando/127990643938096
Este sitio de facebook puede que te de alguna que otra explicacion.
Saludos energeticos
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
Responder
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:24 pm dijo:
pdfcrowd.com
algo, todo en la vida es malo, Sabis que mata al ser humano? Vivir, solo
eso, a diario estamos expuestos a miles de cosas que no son agradables
para el cuerpo humano, pero miles de aos de evolucin y ciencia nos
hacen vivir 80 aos a pesar de hacer cosas realmente perjudiciales como
fumar, beber alcohol, vida sedentaria, comida basura, dietas no
equilibradas y productos qumicos para todo, pero claro, la leche es el
problema de todo, si no tomsemos leche viviramos hasta los 140
seramos ms fuertes, ms inteligentes y porque no, ms guapos. En fin,
el ser humano y su sper inteligencia
Responder
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 6:59 pm dijo:
SuperMano
en noviembre 13, 2013 en 7:06 pm dijo:
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 7:11 pm dijo:
Saludos energeticos
Namaste
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 7:02 pm dijo:
pdfcrowd.com
SuperMano
en noviembre 13, 2013 en 7:16 pm dijo:
Mmm no, creo que no. Las moscas vienen a nuestro cuerpo
a alimentarse de las sustancias que excretamos por la piel,
a la par que lo hacen en otros mamferos. As que creo que
no les damos asco. Acaso a ti te da asco la cena que te
vas comer luego? Creo que no.
Culturalmente e histricamente las moscan nos dan asco
por las enfermedades que son capaces de transmitir, as
que se podra decir que es un asco til para la
supervivencia del ser humano.
Que conste que no soy antiecologista ni nada relacionado,
es ms, soy un amante del mundo natural. Pero, como a
todo radicalismo, hay que corregirlo, sino puede hacer dao.
pdfcrowd.com
Y otra cosa ms, no me haba dado cuenta que era un artculo provegetarianismo, estoy a favor de que haya gente que se haga vegetariana,
y que defienda a los animales, pero intentar concienciar a la gente con
estas tonteras cuando ests tirando piedras sobre tu tejado, hay miles de
estudios cientficos que afirman que una dieta vegetariana no es completa y
puede provocar muchos ms efectos adversos que los que has puesto, as
que si te basas en el tema de la salud, el ser humano es omnvoro por algo,
la naturaleza es sabia, o acaso la naturaleza del ser humano iba a hacer
algo que nos perjudica? Aunque tambin somos racionales y por eso
podemos pensar que debemos cuidar los animales en contra de nuestra
naturaleza, en fin, para concienciar hay que tener argumentos buenos,
Namast
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 7:08 pm dijo:
scar
en noviembre 13, 2013 en 10:54 pm dijo:
pdfcrowd.com
para poder defender sus hbitos es justo eso, creer que sus
hbitos son impecables y que modificarlos es imposible,
innecesario y muy arriesgado. Ellos con su verdad y
ustedes con la suya. Al final no coincidirn con el nico y
principal argumento de carcter tico: la no explotacin
animal.
Mariana
en noviembre 13, 2013 en 7:40 pm dijo:
Jorge
en noviembre 13, 2013 en 9:17 pm dijo:
pdfcrowd.com
Eso si, este articulo incita a las mentes debiles, susceptibles a caer en
enfermedades psicologicas o trastornos de la alimentacion, a dejar de
tomar todo tipo de lacteo en su dieta y eso no es bueno. La perfeccion esta
en el equilibrio, y por lo tanto se debe llevar una dieta variada. Todo exceso
o carencia lleva hacia el desequilibrio, y un cuerpo o mente desequilibrados
no son buenos sin duda!
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 13, 2013 en 8:10 pm dijo:
scar
en noviembre 13, 2013 en 11:01 pm dijo:
pdfcrowd.com
Responder
remolacha
en noviembre 13, 2013 en 11:59 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 9:42 am dijo:
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
SALUDOS A TODOS
Responder
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 9:49 am dijo:
pdfcrowd.com
Siento decir que sea verdad o mentira, no volvere a hacer caso nunca mas
de lo que digan o lea por internet porque lo unico que es verdad es lo que tu
crees que lo es y lo que a ti te hace sentir bien
LO UNICO QUE REALMENTE ES VERDAD ES LO QUE PARA TI ES ASI
Y NUNCA LO SERA LO QUE DIGAN OTROS INCLUSO HASTA
DEMOSTRANDOLO
VALE YA D ENGAAR!!!!!!!!!
SOLO EXISTE LO QUE TU CREES QUE EXISTE
INCLUSO NI VOSOTROS NI YO EXISTO.
PERO ESA ES OTA HISTORIA
Responder
desde mi ignorancia no puedo dejar de pensar tras leer este blog que en
EEUU las Universidades, incluida la elitista Harvard, se financia con dinero
privado y que las propias empresas financian los proyectos de
investigacin, hay que consumir ms cerales las empresas que han
patentado la vida tienen que sacar beneficios, me siento como un pen en
una lucha de titanes les hacemos publicidad sin que les cueste un duro.
pdfcrowd.com
Hay que contrastar todas las informaciones y hay que ser cientificamente
riguroso esto es amarillismo.
Responder
pdfcrowd.com
excesos matan de eso estoy seguro, al fin la vida es una lotera no sabes
cuando te tocar pero mientras tanto dispara sin parar, prueba todo, come
todo, vvela, sintela que el da del fin no es exacto, vivirla es sentir todos
los gustos, todas las sensaciones, un buen asado al lado del ro, un buen
baso de lecho recin ordeado, para eso evolucionamos para subsistir a
los mas duros momentos un poco de una u otra cosa difcilmente acaben
con la vida de nadie, insisto equilibrio nada ms, comer bien, hacer
ejercicios y tener una mente sana.
Responder
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 1:32 pm dijo:
pdfcrowd.com
Responder
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 1:52 pm dijo:
Buenas Roberto
No estamos de acuerdo contigo pero respetamos que sientas que
somos unos irresponsables.
Si estas interesado en conocer que comemos y por que lo
hacemos te animamos a ponerte en contacto con nosotros.
Te recomendamos este documental, quizas entiendas mejor
nuestra responsabilidad para con la gente, a la que por cierto
respetamos mas que todas esas grandes empresas
multimillonarias ( entre ellas las grandes empresas ganaderas).
http://m.youtube.com/watch?v=VsXIBl7HXKs
Tenemos cientos de fuentes que llevamos aos estudiando, pero
no vamos a atosigar a nadie. Si quieres mas solo dinoslo
Saludo energetico
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 1:49 pm dijo:
Buenas Jonh
Sentimos causarte tantas malas vibraciones Es lo ultimo que
queremos. Nosotros ( y mucha gente alrededor de el mundo)
vivimos de esta forma y estamos perfectamente saludables No
vamos a entrar en detalles de como nos sentimos, pero estamos
divinos
Si estas interesado en la alimentacion y la salud te recomendamos:
http://m.youtube.com/watch?v=VsXIBl7HXKs
Si estas interesado en mas informacion audiovisuao sobre nuestro
tipo de alimentacion, solo ponte en contacto con nosotros y te
atenderemos
Saludos energeticos
Namaste
Responder
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 2:35 pm dijo:
pdfcrowd.com
Responder
pdfcrowd.com
sentido, todo lo que viene de la tierra previene y/o cura, todo lo que viene de
origen animal enferma.
Aqui lo importante es acudir a distintas fuentes, tenemos la gran fuente que
es la tv, revistas, periodicos. esa ya sabemos lo que dice.
No pasa nada por escuchar otras fuentes, luego cada uno que eliga a quien
hacer caso.
Responder
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 2:43 pm dijo:
Pingback: Los 5 venenos blancos que comes todos los dias | Lgica
Ecolgica
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 8:55 pm dijo:
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 9:09 pm dijo:
Gracias por tu busqueda Jcl. Harvar esta comprada por las grandes
coorporativas ( que financian muchos de sus estudios), asi que no
tienen carta blanca para decir toda la verdad. Esa es nuestra teoria
( y de muchos otros repartidos por todo el mundo). Somos los raros
jajajaj, pero raros muy felices y sanos
De nuevo Gracias por tu tiempo
Si tomas la pastilla azul la historia acaba, depiertas en tu cama y
crees lo que t quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el Pas
de las Maravillas y te enseo qu tan profundo es el hoyo.
Recuerda, slo te estoy ofreciendo la verdad, nada ms.
pdfcrowd.com
MATRIX
Responder
Para los que les gusta investigar. Hay muchos estudios. Os dejo uno
bastante reciente.
Journal of Nutritional & Environmental Medicine (2002) 12(3), 145151
Is Milk Best for Infants and Toddlers?
R. J. HARRIS MD FRCP FRCPCH DCH
Academic Department of Child Health, Queen Mary School of Medicine and
Dentistry, The Royal London Hospital, London E1 1BB, UK
Abstract
Tower Hamlets is a deprived inner city area with a high level of ethnic
minority groups,
and has many nutritional problems. Iron de ciency and rickets are among
the commonest
seen. One of the main causes remains late or inappropriate weaning, as
indicated in
research carried out 15 years ago in Tower Hamlets and, as a result, an
undue reliance
on unmodi ed cows milk, usually given in a bottle, for the rst 23 years of
life. Late
weaning results in dif culties with chewing and swallowing, and as a direct
consequence
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
como nunca me gust la leche, ni soy muy tolerante a ella, no es algo que
me quite el sueo, tomo deslactosada si me hago un caf con leche.
Hay unas pastillas Lactaid, las venden en USA, que se recomiendan tomar,
para las personas con determinadas enfermedades, intolerancia o incluso
alergia a la leche, que sirve para poder metabolizarla y te aade la enzima
que a algunas personas, nos falta o tenemos poca cantidad, y que no te
afecte, yo si se que una comida, lleva mucho lcteo, me la tomo, y de
verdad me funciona, no se hincha el estmago, ni tengo reflujo, ni tengo
lenta o pesada digestin, que siempre que tomo un cafe con leche, me
pasa esto.
Gracias por compartir la informacin!!! en mi caso, fue muy til!!
Sls
Lau
Responder
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 8:53 pm dijo:
pdfcrowd.com
Cienciaconfusa
en noviembre 14, 2013 en 8:38 pm dijo:
logicaecologica
en noviembre 14, 2013 en 9:05 pm dijo:
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
pdfcrowd.com
Deja un comentario
Nombre (requerido)
Web
Publicar comentario
Are you a developer? Try out the HTML to PDF API
pdfcrowd.com
Publicar comentario
Blog
| de WordPress.com.
Seguir
Follow Lgica Ecolgica
Recibe cada nueva publicacin en tu buzn de correo electrnico.
nete a otros 3.044 seguidores
Introduce tu direccin de correo electrnico
Sign me up
Ofrecido por WordPress.com
%d bloggers like this:
pdfcrowd.com