Está en la página 1de 6

Enviado por: AsLrIx

21:26.
06/07/2011
Cierto.
Que el Lozano este haya sacado la lista por venganza, por llamar la atencin o
por lo que sea, no es tan importante como que el presidente que ahora se va, ha
dejado colocados a 100 con el nico mrito de ser afines a unas ideas polticas,
tener vnculos familiares, etc. Segn parece no se libra nadie, desde familiares
del entorno de personal, afinidad ideolgica, amiguitos de sindicalistas, todos si
excepcin metidos en este chanchullo. Y ahora qu? Qu pasa D. Arturo? Vaya
regalo de bienvenida se encuentra, los mantendr para escarnio de los
compaeros en la misma situacin? O los finiquitar incluidos a los sres de
personal que han consentido semejante atropello. Creo D. Arturo, que debe dar
ejemplo, desde arriba hasta abajo, y pedir responsabilidades, porque los seores
que les han cambiado el contrato son los menos culpables y no es justo que
pagaran solo ellos. Creo que alguien de personal debera explicar lo que ha
pasado y segn termine de las explicaciones largarse a otros menesteres. Sin
miedo D. Arturo, sin miedo.
Enviado por: oIgu
00:36.
06/07/2011
me Io pregunto.
quien le da a lozano la lista? porqu?para que? porque solo se atreven a
sacar la afiliacion y el parentesco de algunos? es legal hacer estas tropelias a
las personas? me pregunto si esto solo sera polvareda o terminara en otro
escandalo que andaran diligentes a publicar tambien
Enviado por: pucopIn
00:13.
06/07/2011
tengo una idea.
esta de moda dicen nombrar EMERTOS en el sescam, pues que nombren a
este lozano o a todo UPYD asi se cambia el tema, en cualquier caso si los
afectados no le denuncian es que este pais no tiene verguenza, dejar que
campeen a sus anchas en politica gente asi es lo peor que le puede pasar a los
ciudadanos, rosa diez ya puede hacer malavares para sacar votos en toledo y los
aledaos con gente como esta, el que queria hacerse notar lo ha conseguido,
enhorabuena lozano ya estas en boca de todos, por sus actos los conocereis
Enviado por: munu
00:08.
06/07/2011
Rueda de prensa.
Simplemente me pregunto: no hay nadie en la Diputacin (presidente,
diputados, servicio de personal) que salga a dar explicacin convincente de lo
que denuncia este seor? O es cierto y el que calla otorga? A veces los
silencios dicen verdades a gritos.
Enviado por: VILorIno
00:02.
06/07/2011
QuereIIas.
Sres y Sras, camaradas todos, si se tiene la certeza de que el Sr Lozano miente,
por que no se le denuncia como ha hecho l? Saben porque, si, porque es
cierto, no se el motivo por lo cual denuncia, si esta influido por algun colectivo, o
por alguien pero la verdad es que es cierto simplemente por una razn, sino lo
fuera le habran llovido querellas por parte del Sr Tofio, del PSOE de los
sindicatos, del Comit de Empresa, del Jefe de Personal. Pero como no pueden,
pues se dedican a echar mierda para tapar mierda. No nos equivoquemos ni nos
llevemos a engaos, todos estos fariseos/as que se rasgan las vestiduras por lo
que denuncian, son algunos de los agraciados (quiza desgraciados por sus
contratos indefinidos) y gente relacionados con ellos. Repito, si es mentir y se lo
iventa, denuncienle, estoy dispuesto a financiar las querellas. Sino a callarse
toca.
Enviado por: QuereIIus
23:23.
05/07/2011
Miedo.
Qu pasa?, es que hay miedo?,imagino qe habra de todo, pero lo malo no es
denunciarlo, lo peor es hacer lo que han hecho, y ahora estos pobres en boca de
todos. Y hay alguien que dice que son privilegiados, ya ves tu que privilegio, todo
por el chanchullo socialista para colocar a los amiguetes y amiguitas, con la
participacin especial de la reina de la contratacin irregular. El circo dipu ha
empezado y algun payasete no quiere que salgan mas nombres, pues que salga
todo, y el Sr. Lozano ol,
Enviado por: LoII
22:21.
05/07/2011
a mi no me saIen Ias cuentas.
No hablan de 105 contratos? Contando los nombres que pone la noticia no me
salen los 105. Sera que conviene no publicar todos los nombres pues ah
trabajadores de todo color y condicin y la noticia pierde morbo. Dando
informacin sesgada se deja ver que todo ha ido para un lado. Que verguenza!
Enviado por: InspecLor CIouseuu
22:17.
05/07/2011
vamos todos a investigar.
Gracias a la labor de investigacin del denunciante se van a saber muchas
irregularidades (supuestas) como por ejemplo las de mantenimiento del hospital
provincial. Poprque no se tira por ah de la manta? o acaso eso no conviene al
denunciante? Sra. Rosa Diez, con gente as dudo mucho que llegue algn sitio.
scandaIo en Ia IputacIon de ToIedo con nombres y apeI... http.//www.eIdIgItaIcastIIIaIamancha.es/escandaIo-en-Ia-...
3 de 6 25/10/11 20.22
Enviado por: jose urenus
21:16.
05/07/2011
mesumo.
a los que estarian dispuestos a denunciar a este legua chancla que tira sin saber
donde ni como a buen seguro un sindicato amigo le ha facilitado la informacion
sesgada interesada para la polvareda,llegara el momento que todos los
impresentables tengan rostros conocidos entonces a ver quien se rie mas y mas
alto, no os acobardeis con gente como esta y denunciarlo donde corresponda
para que les corten las alas de una vez a estos resentidos de la vida amigos del
chanchullo y el mierdero, como si no tuvieran motivos para estar callados lo
mismo UYD HACE ALGUNOS TRABAJTOS PARA OTROS
Enviado por: mesumo
20:43.
05/07/2011
Iiberados de Ia diputacin.
Propongo a UPy D que investigue quin cobraban sueldo de liberados sindicales.
Alguno creo que ni trabajaba ni trabaj en la Diputacin.
Enviado por: juun.uuLnomo.LoIedo
18:27.
05/07/2011
faIso.
upyd o el tal lozano ese se columpia. Por lo que respecta a la que dicen ser la
esposa del Delegado Provincial de Bienestar social: no han atinado ni en el
nombre ni en los apellidos, si se refieren a la pareja del anterior delegado
provincial de salud y bienestar social, pero es ms, ni trabaja ni ha trabajado
nunca en la diputacin provincial de toledo ni en organismo pblico de CLM. Ms
seriedad y rigor, tanto del denunciante como del medio que se hace eco de la
noticia por favor.
Enviado por: spIdermun
18:09.
05/07/2011
con dos cojones.
El Sr Lozano denuncia lo que todos sabemos incluido los sindicatos de la
diputacincunto costara a la diputacin de la conversin y despido de los
afectados? y los responsables administrativos no dicen nada?y los tres
sindicatos mayoritarios porque callan? y el comit de empresa que dice? y el
PP SE CALLARA Y LO UTLZARA PARA NEGOCAR CON EL PSOE OTROS
CHANCHULLOS , ADELANTE SR LOZANO POR LOS MENOS USTED DA LA
CARA
Enviado por: cucu
17:45.
05/07/2011
Iozano se coIumpia.
conseguido momento de gloria al perdedor de unas elecciones municipales y
regionales, momento de gloria que no merece quien olvida facilmente cuando y
como se han preparado otras oposiciones de operario en la diputacion y porqu?
responda sr lozano, hace falta ser geta para decir que los sindicatos tienen la
lista en los tablones y que? UPyD no es un sindicato a menos que desde un
sindicato se le este alientando a semejante personaje, lo que que hay que ver en
este mundillo, mas mierda, mas mierda momentos de gloria para quien no los
merece, ojale tengas tantas demandas como barbaridades has cometido
justiciero de UPyD
Enviado por: unoquesube
16:35.
05/07/2011
Sobran Ias diputaciones?.
Todos sabemos que las diputaciones han sido siempre oficinas de recolocacin
de cada partido poltico que ha gobernado ms del PP que del PSOE. LO
importante es abrir el debate se si son necesarias las diputaciones,
personalmente creo que no.
Enviado por: uIs
15:32.
05/07/2011
ya vaIe de una vez.
este tio estaba buscando acomodo para alguien y no se lo han dado
presuntamente supuestamente, los que el tipo airea que le denuncien por
hablador ni mas ni menos si se busca mierda hay debajo de todas las alfonbras
seguro que entre los de UPYD tambien la hay, no merece la pena hablar mas de
estos impresentables esta claro lo que pretendia, que le denuncien los afestados
y punto/ ya que la gente no les han votado para salir que se preocupen de
trabajar y ver como no se les tiene confianza politicamente por algo sera, si
vienen todos cabreados del psoe, que se puede esperar de ellos
Enviado por: puco
15:17.
05/07/2011
A quin sorprende?.
Es que hay alguien en esta ciudad que se sorprenda de la noticia? Todos
sabemos lo que es la Diputacin, quien entra y quien se queda. Entre ellos,
grandes profesionales y auntnticos "ceros a la izquierda". Y ahora es Tofio, y
hace unos aos el del PP de turno. Me hace gracia la gente que se indigna en los
comentarios con el "y t ms". Personalmente, y siendo pragmticos, lo que me
indigna es no conocer a nadie en esta "institucin" para que me coloque.
Enviado por: ederIco
13:38.
05/07/2011
FALSO.
Me consta que alguno de los datos-nombres que este seor airea no son ciertos.
Esta manera de llevarse por delante a quien pille, apoyandose en una
scandaIo en Ia IputacIon de ToIedo con nombres y apeI... http.//www.eIdIgItaIcastIIIaIamancha.es/escandaIo-en-Ia-...
4 de 6 25/10/11 20.22
informacin no contrastada e incierta (por lo menos en alguno de los nombres)
no le deja en muy buen lugar, ni como poltico, ni como persona.
Enviado por: Ron
13:28.
05/07/2011
Ms nombres.
dentificar los 6 cadidatos de CCOO y el candidato de UGT a las elecciones
sindicales no alargara la lista demasiado. Por qu UPyD hace estas
distinciones? Que no cuente milongas
Enviado por: joseIInu
10:00.
05/07/2011
para pacman.
Cierto pacman que parece que la noticia es que la Diputacin enchufo a un
chorro de gente, tanta que hasta lo mismo aparece algn familiar del candidato
de UPyD el cual no se encuentra ahora entre los 105 regularizados y de ah el
berrinche (no digo que sea cierto, solo que puede ser) porque no se investiga
por ahi?
Enviado por: puru pucmun
09:53.
05/07/2011
acIaracion.
Que verguenza!!! Todo un seor candidato Alcalde, con carrera universitaria y no
sabe distinguir entre fijo e indefinido, o quizs es lo que procede para que se
hable de l. Espero de todos los peridicos que cuando le lluevan las querellas
se den igual de prisa a publicarlo.
Enviado por: ucIurucIon.
09:48.
05/07/2011
demagogia.
Sr.Confidente ya que le veo tan dispuesto a dar pbulo a las palabras de
cualquiera solo por estar en una tribuna pblica le pedria investigara el pasado
del autor de la denuncia, de el y sus familiares ya que le gusta tanto hurgar en los
de los dems. Soliciten vida laboral de todos ellos y quizas se aclare el porque de
sus palabras. Eso si lo mismo el dao es ya irreparable para las personas
difamadas en la actualidad.
Enviado por: yo LumbIn soy conIIdenLe
09:20.
05/07/2011
Hoy, maana y siempre.
Ya mi nica esperanza es la ROsa Diez y su grupo. A estos sinverguenzas que
alcanzan los puestos de gestin pblica les tare al pairo la deencia en el ejercicio
de su RESPONSABLDAD y se sirven del puesto para cometer, incluso delitos.
Bravo!por U.P.y D.Posiciones com esta, siempre y en todos los sitios se garan
los votos de los que como yo, no voto marcas sino gestores honrrados,
trabajadores y listos
Enviado por: EI pusLor
09:07.
05/07/2011
Unos y otros.
En Villafranca de los Caballeros, recien estrenado gobierno del PP, las primeras
medidas que han tomado es colocar a trabajar a la hermana de la Concejala
(n4)y la sobrina del candidato (n8)son siete los concejales electos.
Para su eleccin en total cuatro puestos de trabajo se ha constituido un tribunal
formado por cuatro personas: dos trabajadores del Ayto con marcado signo
poltico (PP) y dos asesoras externas (militantes del PP y una ellas jubilada y
candidata del PP en estas ltimas elecciones)
Y eso queno iba a haber asesores!
Ah! El servicio de limpieza, vigilancia, bar... en la Piscina Municipal se ha
adjudicado sin ningn tipo de anuncio ni licitacin, es decir, a dedo.
Qu les parece sres/as comentaristas?
Enviado por: TumbIn en VIIIuIruncu de Ios CubuIIeros
09:02.
05/07/2011
FIipante.
Alucinante. Ms que una diputacin parece una AGENCA DE COLOCACON.
Hijo de...., cuado de....., esposa de ....., sobrino de ......, hermana de ......
Enviado por: SpIdermun
08:31.
05/07/2011
LAS COLOCACIONES POR ENCHUFE SON UN ROBO.
Las contrataciones que vulneran la igualdad de oportunidades adems de una
ilegallidad son un robo a las personas que pueden tener derecho a ocupar esos
puestos. En este pas la degradacin moral en que hemos cado lleva a
considerar las colocaciones por enchufe como una irregulaaridad menor. Si
alguien roba 6ooo euros a otro va a la crcel y la sociead le considera un
indeseable. Si roba un puesto de trabajo, roba mucho ms dinero, pero no tiene
la misma reaccin penal y social. Tofio se despide dando a los amigos lo que
corresponde a otros. Todo puesto dado sin transparencia e igualdad de
oportunidades es un robo y el que roba es un ladrn.
Enviado por: EENA
07:59.
05/07/2011
Para Ia foto.
Denuncia de UPyD hecha para la foto y para salir en periodicuchos sin rigor. Va a
ser una lstima que no nos enteremos de como el Juzgado echa para atrs esta
denuncia pero el dao ya est hecho, que era lo que se pretenda.
Jurdicamente, este asunto no va a ningn lado. Vergonzoso, pero, claro, UPyD
necesita salir en prensa, que se les oiga y tal. Prueba superada. Fijo que
scandaIo en Ia IputacIon de ToIedo con nombres y apeI... http.//www.eIdIgItaIcastIIIaIamancha.es/escandaIo-en-Ia-...
5 de 6 25/10/11 20.22
engaais a algn incauto.
Enviado por: usLImu
07:39.
05/07/2011
SENSACIONAL.
Muy bien por UPyD
Esto es lo que hay que hacer con los salientes trepadores.
A los tribunales, con todas sus fecharas por las primeras (contrataciones
ilegales) y por las ltimas, darles un puesto vitalixio por el dedo.
Pero que ansiosos son los del capullito, hasta el final medrando, trepando y
esquilmando.
Enviado por: LoIeduno de LoIedo
01:02.
05/07/2011
Pacman.
Pues, hombre, Digno, a m, sin que UPyD sea un partido de mi devocin, me
parece que la noticia es que el gobierno anterior de la Diputacin enchuf a un
chorro de gente.
Por otra parte, no creo que UPyD se presentase a las elecciones locales de
2007, as que difcilmente el motivo de la denuncia sera el que supones.
Enviado por: Pucmun
00:40.
05/07/2011
ESCANDALO .
yo si fuera uno de la lista si que montaria un escandalo contra el que tiene el
atrevimiento de soltar aqui el nombre, apellidos, filiacion politica parentescos etc,
ya uno se mete en politica se pone cara de digno como leo por aqui y vale todo,
todo vale con tal de salir a ser protagonista o lo que sea, a mi me ponen no dejo
titere con cabeza hasta verlos a todos sin un duro por intromision en los derechos
de las personas, ya esta bien de tener tanto politicucho de tres al cuarto
intentanto medrar en todo lo que pillan /
Enviado por: yoguIs
00:26.
05/07/2011
IIusion.
Seguro que todos los nombres que aparecen en esa lista no son los unicos.
Esperemos que los nuevos dirigentes no defrauden a los muchos ciudadanos
que les han dado los votos para limpiar todo lo que se ha hecho en la Diputacion
en este periodo del gobierno del PSOE. Tendremos que recordarle al nuevo
gobierno que cuando estaba en la oposicion llego a tener una lista de
"enchufados" y amenazaba con sacarlos a la luz publica?, todo era campaa
electoral?. Esperemos que los distintos favores que seguro se deben unos a
otros no sirvan de obligado olvido. Esperemos que cumplan con sus promesas.
Enviado por: AIberLo
00:21.
05/07/2011
NO SON COMPLICES .
UPyD no ha querido ser cmplice de lo que ha ocurrido en los ltimos tiempos en
la Diputacin de Toledo / es posible que alguien supuestamente quisiera no ser
complice sino alguncontrato similiar o parecido para alguien, es posible supuesta
o presuntamente que ese sea el motivo de tanto ruido sino porque? ahora
UPYD son los dignos que vienen a dar clases de etica en el pais? hace falta ser
mas serio, mas digno para estar en politica aunque en este pais caben todos, los
presuntos, los implicados, los que van de dignos, los que se parapetan tras unas
siglas, esto es UNA MLONGA CLARA DE ALGUEN QUE PRESUNTAMENTE
BUSCABA ALGO, SN MAS
Enviado por: dIgno
Quines somos / PubIicidad / Contactar / Cartas aI director / Suscripcin aI boIetn / RSS
Copyright DigitaI Comunicacin 2006, S.L. EI DigitaI CastiIIa Ia Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados. Espaa. E-maiI: eIdigitaI@eIdigitaIcastiIIaIamancha.es
Oficina centraI: C/ San Francisco, 21 - 45600 TaIavera de Ia Reina - ToIedo (Espaa). TeIfono de contacto 606713383
PoItica de informacin / PoItica de privacidad / Aviso IegaI
scandaIo en Ia IputacIon de ToIedo con nombres y apeI... http.//www.eIdIgItaIcastIIIaIamancha.es/escandaIo-en-Ia-...
6 de 6 25/10/11 20.22

También podría gustarte