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Por el momento contamos con un capital de $30000.

Recibimos los pagos cuando el servicio esta concluido y/o


empezamos a dar resultados respecto a la extracción de
metales pesados del suelo. Los ingresos son cada 3 o 6
meses mayormente.
Llegamos a la conclusión de que nuestra empresa
quedara sin capital corriente en 6 meses. Y la empresa
cerraría en 1 año y medio.

BURN RATE
Como estrategia principal para atraer a los clientes,
asistimos a reuniones y realizamos networking.
Después de dichas reuniones mantenemos contacto
permanente con nuestros clientes, enviando propuestas y
nuevas ofertas a sus direcciones de correo electrónico.
Hasta el momento contamos con clientes potenciales que
son la minería, al momento no contamos con registros
debido a que las minas no llegaron al proceso de cierre,
puesto que aun siguen realizando la explotación.

ACTIVACION
Para hacer que el cliente quede satisfecho y vuelva a
adquirir nuestro servicio, tenemos una encuesta para
valorar su experiencia con nuestro servicio, si fue rentable,
eficaz y demás factores que califican las grandes empresas.
Tenemos nuestro cliente potencial con el cual cumplimos
una métrica importante, este es el Ing. Ambiental, Felix
Amadeo Cabana, el contratante pertenece a la compañía
minera San Rafael, en la cual ya se llegara a la etapa de
cierre, debido a la escasez de betas de mineral.

RETENCION
Churn rate

empresas Clientes iniciales Clientes nuevos Clientes


finales
 Cerro verde x    
 Anatamina   x  
 La joya minig x    

 Ares     x

 Lincuna     x
 Minsur (san Rafael)   x  

 QUELLAVECO
    x

Churn ==(clientes iniciales+clientes nuevos)-clientes finales/clientes


iniciales
Churn ==(2+2)-3/2
Churn =0.5
Coste de Adquisición (CAC)

CLIENTES FINALES VENTAS

 QUELLAVECO 5000

 LINCUNA 1500

 ARES 1500

TOTAL 8000

. CAC ==costo total em ventas/#de clientes


•CAC ==8000/3
•CAC=266.667

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