Emulsion de silicona 1000? - Yahoo! RespuestasYahoo!Mi Yahoo!CorreoOtros ServiciosHaz Y! tu página de inicioDescarga la barra Yahoo!

Opciones de cuenta¿Eres nuevo? RegístrateEntrarAyudaYahoo! SearchBusca en la web Inicio Buscar en las Categorías Arte y humanidades Automóviles y transporte Belleza y estilo Ciencias sociales Ciencias y matemáticas Comer y beber Deportes Educación Electrónica Empresas y negocios Familia y Amigos Hogar y jardinería Juegos y aficiones Mascotas Maternidad y embarazo Medio ambiente Música y ocio Negocios y finanzas Noticias y eventos Ordenadores e Internet Política y gobierno Restaurantes Salud Sociedad y cultura Viajes Yahoo! y sus productos Mi Actividad Lo sentimos, tienes que estar registrado para ver esto. ¿No eres miembro aún? Regístrate aquí.Acerca de Cómo funciona Respuestas Puntos y niveles Normas de la comunidad Clasificación Blog de Respuestas Pregunta¿Qué quieres preguntar? Continuar RespondeDescubre¿Qué estás buscando? Busca en Respuestas Búsqueda avanzada Inicio > Todas las categorías > Ciencias y matemáticas > Química > Pregunta resuelta esef4 Miembro desde el 27 noviembre 2007 Puntos totales: 114 (Nivel 1) Añadir contacto Bloquear Pregunta resueltaVer otra » Emulsion de silicona 1000? probe emulsionar la silicona 1000 agregando oxido de silice 98% y nonil 6 moles y tampoco obtuve resultados. alguien me puede ayudar? hace 4 años Notificar un abuso by Pedro C Miembro desde el 30 diciembre 2006 Puntos totales: 3.925 (Nivel 4) Añadir contacto Bloquear Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

UU. aumente el porcentaje del tensoactivo. porfavor me pueden decir la formula para elaborar… Quiero emulsionar silicona 1000? ¿Por qué los tableros d auto quedan manchas a manera de… ¿cual es la composición química de la silicona?¿?¿?¿? Con que puedo mezclar el terpeno de naranja para que no quede… Categorías Todas las categorías Ciencias y matemáticas Agricultura Astronomía Biología Botánica Ciencias alternativas Física Geografía Geología Ingeniería Matemáticas Medicina Meteorología Otras ciencias Química Zoología Yahoo! Respuestas en otros países Alemania Argentina Australia Brasil Canadá China Corea del Sur EE. y se formará una emulsión de color blanquecino. es oleosa. Disuelva el nonil fenol etoxilado (10 moles) en 45 gramos de agua con agitación hasta formar una solución homogenea. Esta pregunta "Emulsion de silicona… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas Argentina Otras respuestas (0) No hay más respuestas. para emulsificarla: Fórmula: 50 gramos de aceite de silicona 1000 cps 44.destácala ¡Destácala! ¿Quién la ha destacado? ¡Sé el primero en destacar esta pregunta! Enviar Comentario(s) (0) Guardar Agregar a mi lista privada de vigiladas Guardar en Yahoo! Marcadores Añadir a Mi Yahoo! RSS Todavía no hay comentarios en esta pregunta.8 gramos de agua 5. * Tienes que estar registrado para poder añadir comentarios. Entra o regístrate. Con agitación añada la solución acuosa.0 gramos de nonil fenol etoxilado (10 moles) 0.2 gramos de formaldehido Procedimiento: 1. En caso de que se rompiera la emulsión al cabo de 24 horas después de preparada. Descubre preguntas en Química ¿Como escribo una reacción química? ¿como se haya la valencia de los elementos? ¿3 ejemplos de propiedasdes no caracteristicas de la materia? ¿chicos por favor ayuden me necesito el concepto de mezcla de liquido por favor ayuden me? ¿Estás listo para empezar? ¡Regístrate! Sobre Nuestra Publicidad Otras preguntas ¿Quimicos. 2. hace 4 años Notificar un abuso 100% 1 Voto Barra de acción: 0 estrellas .Silicona 1000 cps. Nota: La solución debe permanecer estable sin rompimiento de fases (Aceite/agua). Haz . España Filipinas Francia Hong Kong India Indonesia Italia Japón Malasia México Nueva Zelanda Quebec Reino Unido Singapur Tailandia Taiwán Vietnam en Español Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas.

clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad. Copyright © 2011 Yahoo! . Política de privacidad .Todos los derechos reservados.Condiciones de servicio . Envíanos tus comentarios.Normas de la comunidad .Consejos sobre seguridad .Pregunta por nuestros anuncios . Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful