¿Como soldar unos tubos con soldadura de arco sin que se derritan los tubos!? - Yahoo!

Respuestas
Yahoo! Mi Yahoo! Correo Otros Haz Y! tu página de inicio Search ¿Eres nuevo? Regístrate Entrar Ayuda

web search BUSCA EN LA WEB

INICIO

BUSCAR EN LAS CATEGORÍAS

ACERCA DE

Pregunta

¿Qué quieres preguntar?

Continuar

Responde
Busca en Respuestas
Búsqueda avanzada

Descubre

¿Qué estás buscando?

PUBLICIDAD

¿Como soldar unos tubos con soldadura de arco sin que se derritan los tubos!?
Inventor Soy nuevo sodando con soldadura de arco, he logrado soldar bien piezas masizas, pero a los tubos les hago huecos y quedan mal soldados, he probado bajando el amperaje pero tampoco tengo éxito, alguien me puede decir cual es el elctrodo, el amperaje y la tecnica decuada?
hace 2 años Notificar un abuso

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
En todas las respuestas que he leído te han dado buenos consejos, pero solo puedes aprender "quemando electrodos" como dicen, suelda cuanto tubo que no te sirva, cortalo y sueldalo otra vez, prueba con la soldadura baja y si se pega ve aumentando de a poco la intensidad, no te quedes mucho tiempo en un mismo sitio o se agujereara, mueve el electrodo como si escribieras una "o" pegada a la otra (ccccco), o sea por cada sitio pasas dos veces, la primera une el material y la segunda lo refuerza y levanta la escoria, un truco para saber mas o menos que electrodo usar es que el espesor de la parte pelada del electrodo sea parecido al espesor de la pared del tubo o chapa que quieras soldar. Suerte y después que quemes un par de kilos, me cuentas.
hace 2 años Notificar un abuso

hugo s

Otras preguntas
¿Cómo soldar por arco eléctrico? ¿ se puede soldar con electrica? como soldar con soplete gas propano alambre galvanizado??? Como puedo soldar acero inoxidable? ¿como se puede soldar o unir aluminio?

1 persona la calificó como buena

Puntuación del usuario que pregunta: Muchas gracias a todos, sus respuestas fueron de mucha utilidad, sobre todo la de Hugo que explicó paso a paso lo que debia hacer!

¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search
Buscar Búsquedas relacionadas: 0 minutos 0 principales

Otras respuestas (4)
Simplemente baja la potencia de tu soldadura y no uses electrodos mayores de 3,5. Haz un par de pruebas en unos trozos de tubo que te sobren y una vez que hayas entrenado la mano ya te saldra solo. Tober mory Sin conocer el grosor de las paredes de los tubos que intentas soldar no te puedo decir cual es la potencia (amperaje) adecuada ni el electrodo, Si quieres hacer una buena soldadura, bisela un poco las aristas de las piezas a soldar de forma que la punta del electrodo entre un poquito dentro de la V (uve) que se forma al juntar ambas piezas. Un saludo...
hace 2 años Notificar un abuso

1 persona la calificó como buena

con esa soldadura no podrás soldar caños de espesores menores a1.6 .Usa

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081117115325AA0ydM5[17/03/2011 11:48:32 a.m.]

tambien deberas seleccionar el electrodo adecuado al grosor de la pieza a soldar.Todos los derechos reservados.Yahoo! Respuestas Julian alias max guiver electrodos de1milímetro . España Quebec Filipinas Reino Unido Francia Singapur Nueva Zelanda Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.UU. ooooooooooooooasi toques rapidos y suaves Pelicano te deseo lo mejor Fuente(s): experiencia de vida hace 2 años Notificar un abuso 1 persona la calificó como buena Descubre preguntas en Bricolaje ¿es necesaria la Cal en la batida para pegar ladrillo o lo puedo hacer con solo arena y Cemento? ¿quien me puede ayudar con una manualidad? ¿Que madera es elastica y resistente ? ¿Que se coloca primero en un baño ? Yahoo! Respuestas en otros países Alemania Hong Kong Tailandia Argentina India Taiwán Australia Indonesia Vietnam Brasil Italia en Español Canadá Japón China Malasia Corea del Sur México EE.5 mm no podras soldar una chapa de 1 mm. suerte Fuente(s): soy metalurgico hace 2 años Notificar un abuso 1 persona la calificó como buena CCANCHOA deberas bajar la intensidad Amp.m.¿Como soldar unos tubos con soldadura de arco sin que se derritan los tubos!? .Condiciones de servicio .] . Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.com/question/index?qid=20081117115325AA0ydM5[17/03/2011 11:48:32 a.answers. Política de privacidad . es decir: con un electrodo de 4. Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Copyright © 2011 Yahoo! .Normas de la comunidad . hace 2 años Notificar un abuso 1 persona la calificó como buena Usa soldura con fundente y solo dale puntos de soldadura asi evitas tener mucho tiempo la soldadura con los tubos fijate en esto.yahoo.con la maquina lo mas baja que de y sol-da con costuras bien cortas para que no se te agujeree.Consejos sobre seguridad http://es.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful