Capítu lo 1

Tú al
instituto
y yo de

año
sabático
¡buenos
días,
carol!

buenos
días,
henry.

¿Cómo
va todo
por la
granja?

Ya sabes
que si ne-
cesitas que
te ayude en
algo…
Muchas
¡Y lo es! gracias,
Además Henry, pero
¿Cómo
es super- no hace
está Zoe?
dulce. falta. Mi
Ya será
hija y yo
toda una
nos apaña-
zagala.
mos muy
bien.

Tienes
que decirle
¡Jaja,
que venga más
seguro!
jaja, por el pueblo,
Pero Zoe
qué viva- a juntarse con
está siempre
racha. la muchachada.
muy atareada
¡Seguro que
por casa. Es
beberían los
muy inquieta,
vientos por
y está arriba
ella siendo
y abajo, con
tan guapa
los animales,
como su
haciendo y
madre!
arreglando
¡Y que cosas…
lo digas!
¡Como no
la obligue
a parar ni
se acuesta!
,
Vaaaaamos
s
pequeñina
míaaaas.

todas
fueraaaa
.

¡que
el sol
Joder, mamá, está ya
¡Eeexacta-
¡deja de sacudir muy alto!
mente, vamos
el cencerro de
a por ellos!
los huevos!
Así que
he quedado
en llevarle
un poco de
leche y unos
huevos…

…y él
cambiará
las herra-
duras al
asno.

Genial,
a Tico ya le
hace falta
renovarlas.

¿En
serio no
prefieres
que vaya
yo?
Son
Pero muchas
mami pre- horas entre
fiere darse ir y venir, es
el paseo en muy cansado
vez de hacer y ya sería la
el montón de ¡mi niña segunda vez en
tareas insu- siempre un mismo día
fribles de pensando en que vas al
casa que ha su mami! pueblo.
dejado a
medias.

Vale, lo
capto…
yo me
encargo.

¡Hasta
luego,
mi amoo-
ooor!

Baw
n
Nuyo
en
Cef
¡bien! Hasta
luego,
mamá, ten
cuidado.
¡Vamos a Bachur
aprovechar el
día, que queda
mucha mañana
por delante! Isgarlad

z
zz
zz

pío
pío

aaah,
Jolín,
¡¡me he
¡qué tarde dormido mmm...
otra vez!!
¡Venga, eh...
comed, es y no
he hecho ¿eh?
comed!
nada!

pío
pío
pío
pío
pío
ahhh
...
Jua,
jua, jua.
Lo hice todo
en un tiempo
récord. Chicos,
¡felicitadme!

Ja,
ja, ja,
mamá va
a flipar.

ja

ja
...
¡¡¡¡u
uaa
aa
aa
a
a ahh!!
!
¡Mi GA-
LLiNERO!
¡Mi HUER-
TO!
¡UAAAH!

Ey,
tranqui, ¡¡Pero
¡Menos
menos
mal que serás
drama…
mis gallinas bestia!!
están bien, ¿Es que
que si no…!
no ves por
dónde con-
duces? ¡Has
destrozado
mi galli-
nero y mi
huerto!
...
Dime
cuánta
limosna
necesitas
para arre-
glarlo y te
la daré
... encan-
tada.

Total,
por un
gallinero
cutre

¡¡E
ERRE
ES S
YO
Y O!!
CONSIGUE COMPLETA
ESTA OBRA EN:

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful