P. 1
¿cual es la densidad del aceite_ - Yahoo! México Respuestas

¿cual es la densidad del aceite_ - Yahoo! México Respuestas

|Views: 78|Likes:
Publicado porrudyski

More info:

Published by: rudyski on May 13, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/13/2014

pdf

text

original

¿cual es la densidad del aceite? - Yahoo!

México Respuestas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110216174651AAjyqo8

¿cual es la densidad del aceite?
tanto COMESTIBLE como de MOTOR
hace 8 meses ( 2011-02-17 01:46:51 +0000 ) Reportar abusos

Rosario Gonzalez

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
la densidad del aceite comestible es de 0.92 g/ cc
Editada hace 8 meses ( 2011-02-17 02:04:36 +0000 ) Reportar abusos

Calificación de la persona que pregunta: graxias Teresa Gonzalez alarcon Buscar en Yahoo! Esta pregunta "¿cual es la densidad " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (2)
Hay muchos aceites. Normalmente son mas livianos que el agua. Aceite mineral hay cientos, aceite vegetal hay cientos
hace 8 meses ( 2011-02-17 01:56:26 +0000 ) Reportar abusos

Arturo G Entre 0,90 y 0,92
hace 8 meses ( 2011-02-17 02:11:41 +0000 ) Reportar abusos

juanito

1 de 1

26/10/2011 08:14 p.m.

You're Reading a Free Preview

Descarga
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->