P. 1
Emulsion de Silicona 1000 - Yahoo! Respuestas

Emulsion de Silicona 1000 - Yahoo! Respuestas

|Views: 692|Likes:
Publicado porcerinza

More info:

Published by: cerinza on Oct 16, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as TXT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/13/2014

pdf

text

original

Emulsion de silicona 1000? - Yahoo! RespuestasYahoo!Mi Yahoo!CorreoOtros ServiciosHaz Y! tu página de inicioDescarga la barra Yahoo!

Opciones de cuenta¿Eres nuevo? RegístrateEntrarAyudaYahoo! SearchBusca en la web Inicio Buscar en las Categorías Arte y humanidades Automóviles y transporte Belleza y estilo Ciencias sociales Ciencias y matemáticas Comer y beber Deportes Educación Electrónica Empresas y negocios Familia y Amigos Hogar y jardinería Juegos y aficiones Mascotas Maternidad y embarazo Medio ambiente Música y ocio Negocios y finanzas Noticias y eventos Ordenadores e Internet Política y gobierno Restaurantes Salud Sociedad y cultura Viajes Yahoo! y sus productos Mi Actividad Lo sentimos, tienes que estar registrado para ver esto. ¿No eres miembro aún? Regístrate aquí.Acerca de Cómo funciona Respuestas Puntos y niveles Normas de la comunidad Clasificación Blog de Respuestas Pregunta¿Qué quieres preguntar? Continuar RespondeDescubre¿Qué estás buscando? Busca en Respuestas Búsqueda avanzada Inicio > Todas las categorías > Ciencias y matemáticas > Química > Pregunta resuelta esef4 Miembro desde el 27 noviembre 2007 Puntos totales: 114 (Nivel 1) Añadir contacto Bloquear Pregunta resueltaVer otra » Emulsion de silicona 1000? probe emulsionar la silicona 1000 agregando oxido de silice 98% y nonil 6 moles y tampoco obtuve resultados. alguien me puede ayudar? hace 4 años Notificar un abuso by Pedro C Miembro desde el 30 diciembre 2006 Puntos totales: 3.925 (Nivel 4) Añadir contacto Bloquear Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

destácala ¡Destácala! ¿Quién la ha destacado? ¡Sé el primero en destacar esta pregunta! Enviar Comentario(s) (0) Guardar Agregar a mi lista privada de vigiladas Guardar en Yahoo! Marcadores Añadir a Mi Yahoo! RSS Todavía no hay comentarios en esta pregunta. Nota: La solución debe permanecer estable sin rompimiento de fases (Aceite/agua). España Filipinas Francia Hong Kong India Indonesia Italia Japón Malasia México Nueva Zelanda Quebec Reino Unido Singapur Tailandia Taiwán Vietnam en Español Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas.2 gramos de formaldehido Procedimiento: 1. Esta pregunta "Emulsion de silicona… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas Argentina Otras respuestas (0) No hay más respuestas. Entra o regístrate. Descubre preguntas en Química ¿Como escribo una reacción química? ¿como se haya la valencia de los elementos? ¿3 ejemplos de propiedasdes no caracteristicas de la materia? ¿chicos por favor ayuden me necesito el concepto de mezcla de liquido por favor ayuden me? ¿Estás listo para empezar? ¡Regístrate! Sobre Nuestra Publicidad Otras preguntas ¿Quimicos. * Tienes que estar registrado para poder añadir comentarios.8 gramos de agua 5. y se formará una emulsión de color blanquecino. En caso de que se rompiera la emulsión al cabo de 24 horas después de preparada. aumente el porcentaje del tensoactivo.UU. para emulsificarla: Fórmula: 50 gramos de aceite de silicona 1000 cps 44. es oleosa.Silicona 1000 cps. Disuelva el nonil fenol etoxilado (10 moles) en 45 gramos de agua con agitación hasta formar una solución homogenea. Haz . Con agitación añada la solución acuosa. 2.0 gramos de nonil fenol etoxilado (10 moles) 0. hace 4 años Notificar un abuso 100% 1 Voto Barra de acción: 0 estrellas . porfavor me pueden decir la formula para elaborar… Quiero emulsionar silicona 1000? ¿Por qué los tableros d auto quedan manchas a manera de… ¿cual es la composición química de la silicona?¿?¿?¿? Con que puedo mezclar el terpeno de naranja para que no quede… Categorías Todas las categorías Ciencias y matemáticas Agricultura Astronomía Biología Botánica Ciencias alternativas Física Geografía Geología Ingeniería Matemáticas Medicina Meteorología Otras ciencias Química Zoología Yahoo! Respuestas en otros países Alemania Argentina Australia Brasil Canadá China Corea del Sur EE.

Envíanos tus comentarios.Pregunta por nuestros anuncios . Copyright © 2011 Yahoo! .clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.Todos los derechos reservados. Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas.Normas de la comunidad . Política de privacidad .Condiciones de servicio .Consejos sobre seguridad .

You're Reading a Free Preview

Descarga
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->