P. 1
Que pasa si me inyecto medicamento - Yahoo! México Respuestas

Que pasa si me inyecto medicamento - Yahoo! México Respuestas

|Views: 774|Likes:
Publicado porYassini Tope

More info:

Published by: Yassini Tope on Dec 11, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/16/2014

pdf

text

original

Que pasa si me inyecto medicamento? - Yahoo!

México Respuestas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100723132527AAo8VvR

Que pasa si me inyecto medicamento?
si me inyecto asi pastillas pero molidas con agua y me inyecto en la vena como por ejemplo ambroxol o paracetamol? Es peligroso? o digamne que onda? esque tengo esa duda ! Graciias!
hace 5 meses ( 2010-07-23 20:25:27 +0000 ) Reportar abusos

Beisy

Mejor respuesta - elegida por los votantes
no pasa nada solo diluyela bastante bien con agua, y cuida que la jeringa este perfectamente esterilizada, ademas no vayas a tomar nada espera unos 20 minutos despues del piquete y la verdad si hace efecto mas rapido, pero las contraindicaciones son que puede ser se inflame la vena y se baje la presion por eso mejor que lo haga una enfermera o alguien mas capacitado porque sabra en cual pero no pasa de ahi pero mejor si no te sientes muy muy mal mejor tomatela via oral y esperte tarda mas pero asi ya no es tanto problema
hace 5 meses ( 2010-07-23 21:01:30 +0000 ) Reportar abusos

100% 1 voto Mario Buscar en Yahoo!

Búsquedas relacionadas:
http televisadeportes com http trabajaen gob mx http: 7 http facebook relatosdelmarqueze http que es http

Otras respuestas (5)
Noooooooooooooooo lo hagas!, no mentira que efecto más rápido, hasta salté de mi silla! Primero te produce una flebitis horrible, o sea la vena en donde te lo inyectes se pondrá muy mal, pero si te inyectas una buena cantidad de algo como ambroxol puede ser mucho mucho más grave. Hay gente que hace eso por intento de suicidio y lo logra dependiendo de la cantidad y el tipo de sustancia que se inyecta. Las pastillas no tienen solamente el medicamento que indican, tienen sustancias que las protegen del metabolismo intestinal y hepático para no ser destruidas antes de llegar a sangre, o sea, están hechas para resistir ser digeridas por las enzimas gástricas y pancreáticas, pasar por el intestino y ser absorbidas y llegar sin problema a sangre y luego a hígado y luego al órgano en el que van a actuar. Para eso necesitan estar unidas a sustancias muy agresivas para tus venas. Las soluciones inyectables están preparadas para llegar directo a la sangre y si es cierto que actúan más rápido porque evitan el metabolismo hepático. Algunas no se deben inyectar directo sino en suero o diluidas porque también producen una flebitis horrible, eso sí lo he intentado, pasarme directa un medicamento que debe ser diluido y es horrible, no duele solo la región si no todo el brazo. Hay otras soluciones inyectables que incluso traen anestésico como lidocaína para que no arda tanto, como algunas penicilias. Así Monalisa no, a menos que quieras sentirte peor de como ya te sientes si es que requieres de los medicamentos que mejor

hace 5 meses ( 2010-07-23 20:45:59 +0000 ) Reportar abusos

1 de 2

11/12/2010 1:08

Que pasa si me inyecto medicamento? . Haz caso a la respuesta donde dice que no lo hagas.. Todo medicamento esta fabricado y diseñado para actuar en forma especifica como lo indica.. hace 5 meses ( 2010-07-23 20:28:01 +0000 ) Reportar abusos 0% 0 votos Pedro Olivares Pacheco para que quieres moler pastillas.. ahi dice todo lo que te puede pasar.. y si es intravenosa igual ya que estan las sustancias probadas y comprobadas para que tengan el resultado esperado..answers. si existen en ampolletas hace 5 meses ( 2010-07-23 21:00:58 +0000 ) Reportar abusos 0% 0 votos gaytan 2 de 2 11/12/2010 1:08 . saludos hace 5 meses ( 2010-07-23 22:18:50 +0000 ) Reportar abusos 0% 0 votos maac No es que sea malo. pero no te preocupes que no pasa nada. asi debe de ser. sólo que recomiendan tomarlo oralmente. Eso sí..com/question/index?qid=20100723132527AAo8VvR 0% 0 votos de verdad que son brutos los que te han indicado que no pasa nada.yahoo.aanTon. hace 5 meses ( 2010-07-23 20:46:31 +0000 ) Reportar abusos 0% 0 votos . te hará efecto más rápidamente... si es intramuscular igual. absolutamente nada. te da efecto mas rapido. si tu cambias la forma de sumistrarlo sufriras las consecuencias tanto a nivel venas como a nivel alergico ya que puedes despertar una reaccion o choque anafilactico porque el medicamento paso directamente a tu sangre sin ser metabolizado por el higado como estaba diseñado. si es oral. sólo que no es recomendable del todo.. Un saludo! Fuente(s): Medicina.Yahoo! México Respuestas http://mx.

You're Reading a Free Preview

Descarga
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->