P. 1
¿Como debo elaborar un planteamiento de hipótesis para mi proyecto de tesis_ - Yahoo! Respuestas

¿Como debo elaborar un planteamiento de hipótesis para mi proyecto de tesis_ - Yahoo! Respuestas

|Views: 22|Likes:
Publicado porbatman1998

More info:

Published by: batman1998 on Aug 13, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/17/2014

pdf

text

original

23/07/13

¿Como debo elaborar un planteamiento de hipótesis para mi proyecto de tesis? - Yahoo! Respuestas

Hola hans

Ayuda

Haz de Y! tu página de inicio

Mail

Mi Y!

Yahoo!

Buscar en la Web

Qué estás buscando Qué estás buscando

Búsqueda avanzada

Inicio > Todas las categorías > Educación y Formación > Ayuda con los estudios > Pregunta resuelta

¿Como debo elaborar un planteamiento de hipótesis para mi proyecto de tesis?
Es para mi tesis de la universidad y la maestra ya me reboto mi trabajo varias veces, el tema es de ISO 9001-2000 Ayuda urgente Vicky R*V* para sacar bien mi proyecto
hace 7 años ( 2006-06-26 23:20:22 +0000 ) Reportar abusos

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Si nunca hiciste un proyecto de investigación en el bachillerato o en el transcurso de la carrera, debes empezar por lo más sencillo. Lo primero es delimitar el tema de investigación de la manera más concreta posible. Debes considerar, que no sea demasiado amplio, vago o estrecho. Debes tener algo de conocimientos del tema, porque no puedes partir de cero y menos para una tesis. Debes vislumbrar que tenga solución. La forma más sencilla para que los principiantes formulen hipótesis y es através del más antiguo método que es la pregunta y la respuesta. Después lo combinas en forma de afirmación. Por ejemplo: P. ¿Los medios masivos de comunicación influyen en la conducta de los niños? R. Sí influyen porque muestran modelos de estilos de vida que imitan aún sin comprenderlos. (Aquí tienes que decir tu punto de vista y argumentarlo, es decir un POR QUÉ) H. Los medios masivos de comunicación influyen en la conducta de los niños porque muestran modelos de estilos de vida que los niños imitan, aún sin comprenderlos. Posteriormente tu esquema de acopio de la investigación debe estar orientado a la comprobación de las hipótesis que plantees. Cómo te dije, debes tener un conocimiento del tema, por lo menos mínimo, si no, no tienes interrogantes o dudas. No hay que olvidar que una investigación tiene como finalidad resolver las dudas que tienes acerca de un tema específico.
hace 7 años ( 2006-06-30 00:32:48 +0000 ) Reportar abusos

Calificación de la persona que pregunta: Gracias fue de mucha ayuda. Saludos mcgonaga... Esta pregunta "¿Como debo elaborar … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Otras respuestas (5)
Mira lo que yo hice fue que tome una tesis y de esa fui haciendo la mía, te sugiero que hagas lo mismo. Toma una tesis o varias tesis y ve como plantearon la hipotesis, los objetivos, etc. etc. etc. Hay un libro buenísimo para hacer tu tesis, te trae hasta un cd de instalación el libro se llama "Metodología de la Investigación" de Ernesto Sampieri, cómpralo, si vives en Guatemala te lo puedo prestar.
hace 7 años ( 2006-06-26 23:39:41 +0000 ) Reportar abusos

vaquero En efecto el libro de Hernández Sampieri es "la mamá de Tarzán".
espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060626162022AABZuWm 1/2

You're Reading a Free Preview

Descarga
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->