P. 1
Que Significa Isomorfica_ - Yahoo! Respuestas

Que Significa Isomorfica_ - Yahoo! Respuestas

|Views: 11|Likes:
Publicado porFrodo Nen

More info:

Published by: Frodo Nen on May 26, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/20/2014

pdf

text

original

Que significa isomorfica? - Yahoo!

Respuestas

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080319175051AA...

¿Eres nuevo aquí? Regístrate Iniciar sesión Ayuda

Obtén la última versión de Firefox

Correo

Mi Y!

Yahoo!

Búsqueda

Buscar en la Web

Que significa isomorfica?
hace 5 años ( 2008-03-20 00:50:51 +0000 ) Notificar un abuso

angelita...

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad que tiene la misma forma en sus lados
hace 5 años ( 2008-03-20 00:54:00 +0000 ) Notificar un abuso

60% 3 votos Wayeb

Otras respuestas (7)
DE LA MISMA FORMA
hace 5 años ( 2008-03-20 01:03:48 +0000 ) Notificar un abuso

0% 0 votos Sarah Que tiene la misma forma.
hace 5 años ( 2008-03-20 00:54:12 +0000 ) Notificar un abuso

0% 0 votos sabrina En realidad, la palabra debería ser isomorfo/a y aquí va la respuesta: adj. Geol. Se dice de los cuerpos de diferente composición química e igual forma cristalina, que pueden cristalizar asociados; como el espato de Islandia y la giobertita, que forman la dolomía. Por lo tanto, por extensión, se refiere a la característica de que dos elementos tengan la misma forma.

Fuente(s):
Diccionario de la Real Academia Española.
hace 5 años ( 2008-03-20 00:57:41 +0000 ) Notificar un abuso

20% 1 Voto mendocin... que tiene una unica forma
hace 5 años ( 2008-03-20 01:03:04 +0000 ) Notificar un abuso

0% 0 votos Centinel... isomorfo, fa. (De iso- y -morfo). adj. Geol. Se dice de los cuerpos de diferente composición química e igual forma cristalina, que pueden cristalizar asociados; como el espato de Islandia y la giobertita, que forman la dolomía.
hace 5 años ( 2008-03-20 00:56:16 +0000 ) Notificar un abuso

0% 0 votos Beltra Carola iso= igual

1 de 2

02/09/2012 8:40

.. mas bien hágales una “metáfora isomórfica”. y que finalmente perdió el año. morfica= forma de igual forma hace 5 años ( 2008-03-20 00:58:32 +0000 ) Notificar un abuso 0% 0 votos Se usa en psicoterapia la técnica de la METÁFORA ISOMÓRFICA (iso : igual. Espero haber entendido la pregunta y la respuesta sea de utilidad.answers. cuénteles de la historia de un estudiante de la misma edad que ellos. Se usa para corregir conductas indeseables y fortalecer hábitos positivos sin herir u ofender a la persona. porque a los cinco minutos no recordarán nada. conoció hace un tiempo.com/question/index?qid=20080319175051AA. Le aseguro que esta y otras historias similares no las olvidarán. mórfos : forma).yahoo. es decir con formas iguales al caso del paciente. hace 5 años ( 2008-03-20 00:55:32 +0000 ) Notificar un abuso vickiiii 20% 1 Voto 2 de 2 02/09/2012 8:40 . que Ud. y que tampoco quiso ir a la universidad y que hoy en día es el celador del edificio donde vive. no los sermonee. Por ejemplo: Si quieren que los estudiantes recuerden la importancia de estudiar.Yahoo! Respuestas http://es. que no le gustaba estudiar.Que significa isomorfica? .

You're Reading a Free Preview

Descarga
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->